Jared Leto quiere pelea con Wonder Woman como Joker

El actor ha manifestado su deseo de que la Mujer Maravilla y el Príncipe Payaso del Crimen tengan la oportunidad de llegar a las manos en el Universo DC.
Jared Leto quiere pelea con Wonder Woman como Joker
Jared Leto quiere pelea con Wonder Woman como Joker
Jared Leto quiere pelea con Wonder Woman como Joker

Jared Leto ya ha visto Wonder Woman. De hecho, Jared Leto alquiló una sala de cine entera para ver Wonder Woman junto al resto de miembros y gente del equipo técnico de su grupo musical 30 Seconds to Mars. Y vaya si lo gozaron. Esta fue la foto que publicó en su perfil de Instagram después de la proyección hace unas semanas:

Pero como ese entusiasmo grupal no era suficiente para la sed de conocimiento que tiene internet sobre qué le pareció la película de Patty Jenkins a Jared Leto, que interpreta a Joker dentro del actual Universo DC, desde Entertainment Tonight tuvieron la ocasión de interceptar al actor y preguntarle su opinión sobre Wonder Woman. "Me ha encantado, es increíble. Han hecho un trabajo magnífico. Era fan de Wonder Woman de pequeño y he disfrutado un montón", declaró el actor.

Ya que son miembros del mismo universo cinematográfico, ¿le gustaría compartir pantalla con la Mujer Maravilla de Gal Gadot? "Oh, ojalá tuviera tanta suerte", dijo Leto.

No obstante, en el futuro más inmediato de Joker puede que tenga más prioridad su reunión con Harley Quinn, que pronto protagonizará Gotham City Sirens. "No sé [si saldré en esa película]", empezó a contestar el actor para luego contradecirse. "Bueno, quizás sí lo sé. Pero no puedo confirmar ni desmentir [que vaya a salir]. Ya lo veremos".

A continuación puedes ver la entrevista completa con Jared Leto acerca de Wonder Woman y el futuro de Joker en el Universo DC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento