Jared Leto: “Yo no envié condones usados a mis compañeros de ‘Escuadrón Suicida”

El actor insiste en que sus bromas durante el rodaje de la película de DC no fueron tan pesadas (ni tan pringosas) como se afirmó en su momento

Por
29 de septiembre de 2017

Menudas historias circulaban sobre el comportamiento de Jared Leto en el set de Escuadrón Suicida¿verdad? Con tanta broma pesada, juraríamos que lo único que le faltaba al intérprete de Joker era mudarse a Gotham City, construirse allí una guarida secreta y dedicarse a inventar un gas letal de la risa. Pero, ahora, el actor afirma que muchas de esas noticias fueron exageradas, especialmente la más grimosa: aquella según la cual se dedicó a mandarle preservativos usados a sus compañeros de reparto.

En una entrevista con Entertainment Weekly Radio SiriusLeto reconoce que se dedicó a mandarle regalos de dudoso gusto a Margot Robbie, Will Smith y el resto de actores, pero niega haber caído en tamaña guarrería. “Se dijeron algunas cosas que no eran verdad sobre los regalos, como que estaba dándole condones usados a la gente”, afirma. Y prosigue: “Algunas cosas que uno hace pueden volverse virales o generar noticias. Y, especialmente cuando haces de Joker, algunas de esas cosas pueden adquirir vida propia. Y la mayoría eran mentiras enormes”.

Lo cierto es que esta noticia (que empezó con un comentario de Joel Kinnaman) ya había sido desmentida por algunos participantes en el filme, entre ellos el director David Ayer. Pero también es verdad que el propio Jared Leto la confirmó en su día durante una entrevista en E! (vía io9). En aquel momento, Leto habló abiertamente de los condones de la discordia: “Hice un montón de cosas para crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y para romper barreras. El Joker es una persona que no respeta cosas como el espacio o los límites personales”.

¿Soltó Leto aquella burrada para contribuir al revuelo mediático de la película de DC? ¿O fue cierto, y ahora lo desmiente para no darle miedo a los directores de casting? Cuando hablamos del Príncipe Payaso del Crimen, uno nunca sabe a ciencia cierta cuál es la verdad…

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.