Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Por
13 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • El vídeo que vamos a mostraros a continuación no tiene mucho sentido. Al fin y al cabo, lo protagoniza Jared Leto con el (aparentemente) simple propósito de hacer reír un rato a sus seguidores en Twitter:

    En realidad, se trata de dos vídeos enfrentados: Por un lado, está el actor, asomándose sigilosamente en pantalla; por otro, tenemos un clip de TikTok en el que madre, padre e hija se muestran emocionados tras ver algo en pantalla.

    Leto se asoma al objetivo (saca la lengua, entrecierra la mirada, manda callar) justo cuando estos gritan, saltan y se llevan las manos a la cara, extasiados de felicidad. De fondo, suena I Lived, de One Republic. Y sí, nosotros también nos hemos fijado en la funda de la silla con el dibujo de un gato que tiene el actor de Escuadrón Suicida en su casa.

    Si bien al excéntrico intérprete el comienzo de la crisis del coronavirus lo pilló en pleno retiro espiritual y tardó unos días en enterarse de lo que estaba pasando a su alrededor, hay que reconocer que, desde que se confinó en casa, nos está regalando algunos de los mejores momentos de la cuarentena.

    Si su explicación vía Twitter de cómo supo sobre la pandemia mundial ya fue como para enmarcar (“Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, como mínimo”), días después nos sorprendía con sombrero de paja, camisa dorada y morada y un tigre de peluche, emulando a Joe Exotic, protagonista de Tiger King.

    Hasta ha sido protagonista, sin quererlo, de una de las inocentadas más graciosas del llamado April Fool’s Day en Hollywood, y todo gracias a Mark Millar, que nos hizo creer que se estaba desarrollando un remake de Dirty Dancing con Anne Hathaway y el Leto.

    Sea como fuere, hay que reconocer que Leto nos está haciendo la cuarentena más llevadera. Casi hasta se nos ha olvidado que habrá que esperar hasta verano de 2021 para verlo en Morbius… 

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.