No es una asesina desfigurada, es January Jones el día de la madre

La actriz de 'Mad Men' parece lista para empuñar el cuchillo en un giallo durante su celebración del día de la madre.

Por
11 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Este domingo se celebró en EE UU el día de la madre, lo que ha hecho que las redes sociales de las estrellas de Hollywood se llenen tanto de felicitaciones para sus progenitoras como de celebraciones junto a sus vástagos. En el caso del perfil de Instagram de January Jones, un espacio ya de por sí siempre dado a la extrañeza y el cuquismo colindante con la neuropatología, todo toma un cariz diferente.

    La actriz que interpretó a Betty Draper en Mad Men conmemoró el día de la madre publicando una foto en la cama mientras se relajaba tomando un té y, con la capucha de una sudadera puesta, se aplicaba una mascarilla facial de rejuvenecimiento con luz led. La estampa era la siguiente:

    “Sí, estoy experimentando lo mejor de mi vida esta mañana. ¡Me lo merezco! Igual que todas las madres del mundo. Y a MI madre: ¡te quiero! Cuídate mucho hoy”, escribe en el pie de foto January Jones, ella misma madre de un pequeño retoño desde 2011.

    Quizás porque la foto publicada bien podría ser la imagen promocional de un giallo protagonizado por una asesina fanática de Lo que el viento se llevó Los ojos sin rostro, la actriz no ha tardado en subir una nueva instantánea donde agradece a sus seguidores el calor recibido durante las últimas horas. Por si hubiera alguna duda sobre su estado de ánimo, January Jones se encuentra muy bien.

    View this post on Instagram

    Thanks and ☮️ for the all the insta love!

    A post shared by January Jones (@januaryjones) on

    Galería: Las seis caras de January Jones

    La actriz afronta el final de 'Mad Men' con una camaleónica sesión de fotografía que incluye un retrato en 'topless' y diferentes estilos de peinado.

    Las superheroínas y supervillanas más sexys del cine

    Cuando son buenas, están estupendas, pero cuando son malas son aún mejores.