Ponte en forma esta cuarentena con Jane Fonda

A sus 82 años, la actriz norteamericana se atreve con la gimnasia, rememorando su icónico programa de los ochenta.
Ponte en forma esta cuarentena con Jane Fonda
Ponte en forma esta cuarentena con Jane Fonda
Ponte en forma esta cuarentena con Jane Fonda

Que a sus 82 años Jane Fonda está hecha toda una jovenzuela no es ninguna novedad. La actriz ya nos tiene acostumbrados a sus detenciones por la defensa del medioambiente y en contra de las políticas de Donald Trump. Como la gran mayoría, la norteamericana se encuentra en confinamiento estos días, pero esto no ha impedido que desmuestre una vez más que está en plena forma, y lo haga a través de TikTok, la red de moda.

Mallas, colchoneta en el suelo y mucho estiramiento, así se muestra Fonda en unas nuevas imágenes. Aunque es sorprendente verla de esta guisa debido a su edad, lo cierto es que la intérprete nos tiene más que acostumbrados a ello. En los ochenta, esta ya nos demostraba su elasticidad con su icónico programa de aérobic, que se hizo muy popular.

https://www.instagram.com/p/B-gU7m_Flo_/

Pero si pensabas que el compromiso de Fonda contra el cambio climático se había paralizado estos días, estás muy equivocado. La actriz acompañaba el vídeo de un mensaje, ofreciendo una clase gratis de gimnasia y demostrando una vez más su lucha. "Uniros a mí para poner fin a los nuevos combustibles fósiles y promulgar una transición justa hacia una economía renovable, que proteja a los trabajadores y las comunidades. Abordemos la crisis climática mientras estamos en casa".

Nos encanta ver a la actriz recordando los viejos tiempos, y así al menos nos aseguramos de que se pasa un tiempo sin estar entre rejas. Desde luego, entre sus ejercicios y los compartidos por Anorld Schwarzenegger no hay excusa estos días para no estar en forma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento