Jamie Lee Curtis comparte la primera foto de la secuela de ‘La noche de Halloween’

La actriz luce melena en la primera foto desde el set de rodaje del filme de David Gordon Green, en el que vuelve a meterse en la piel de Laurie Strode.

Por
30 de enero de 2018

Ya tenemos la primera foto desde el set de rodaje del regreso de la saga Halloween, que están preparando el productor Jason Blum y el creador original, John Carpenter (aquí en funciones de músico y productor ejecutivo).

La secuela de La noche de Halloween, en su día la película independiente más rentable de la historia del cine, está protagonizada por Andi Matichak y Jamie Lee Curtis, que vuelve a la saga en el papel de Laurie Strode. 

Ha sido precisamente la veterana actriz quien ha compartido la siguiente instantánea en sus redes sociales:

“¡Primera toma! Primer día. La misma claqueta. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19 de octubre”, ha escrito la actriz junta a una foto en el que la vemos con la melena característica del personaje. ¿Estará preparada para su enfrentamiento definitivo contra Michael Myers? La respuesta llegará en otoño.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.