Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después de ‘Mentiras arriesgadas’

'Juntos de nuevo por primera vez'. Jamie Lee Curtis comparte una foto del reencuentro cuando se cumplen 25 años del estreno del filme de James Cameron.

Por
29 de julio de 2019

Han pasado 25 años desde que acompañamos a Harry Tasker y su mujer Helen en su misión de parar los pies a un comando integrista para prevenir un atentado.

Una de las películas más reconocibles de la década de los 90 y uno de los grandes buques insignia del testosterónico cine de James Cameron, Mentiras arriesgadas –un remake de la película francesa Dos espías en mi cama– contaba la historia de un hombre (Arnold Schwarzenegger) que tenía una doble vida como agente secreto mientras su mujer (Jamie Lee Curtis) flirteaba con la idea de tener una aventura a causa de su aburrido matrimonio. Hasta que descubría a qué se dedicaba su marido realmente…

El filme fue toda una superproducción, la primera de la historia del cine en superar los 100 millones de dólares de presupuesto y que sirvió para que el futuro director de Titanic exhibiera el músculo de su nuevo acuerdo financiero con Fox.

25 años después, sus protagonistas se han reencontrado, tal y como ha mostrado Jamie Lee Curtis en Instagram:

“Juntos de nuevo por primera vez”, ha escrito Jamie Lee Curtis junto a la imagen, dando a entender que los actores no se habían visto desde el estreno de la película. “Arnold Schwarzenegger, todavía me dejas sin aliento. Más mayores, más sabios, pero todavía nosotros mismos. Aprendiendo, amando y riendo todo el rato”.

Ambos intérpretes regresarán a la gran pantalla en otoño. La actriz tiene pendiente el estreno el 6 de diciembre de Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson tras su paso por Star Wars, mientras que Schwarzenegger volverá a ser el T-800 de Terminator: Destino oscuro (31 de octubre en cines).

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.