Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después de ‘Mentiras arriesgadas’

'Juntos de nuevo por primera vez'. Jamie Lee Curtis comparte una foto del reencuentro cuando se cumplen 25 años del estreno del filme de James Cameron.

Por
29 de julio de 2019

Han pasado 25 años desde que acompañamos a Harry Tasker y su mujer Helen en su misión de parar los pies a un comando integrista para prevenir un atentado.

Una de las películas más reconocibles de la década de los 90 y uno de los grandes buques insignia del testosterónico cine de James Cameron, Mentiras arriesgadas –un remake de la película francesa Dos espías en mi cama– contaba la historia de un hombre (Arnold Schwarzenegger) que tenía una doble vida como agente secreto mientras su mujer (Jamie Lee Curtis) flirteaba con la idea de tener una aventura a causa de su aburrido matrimonio. Hasta que descubría a qué se dedicaba su marido realmente…

El filme fue toda una superproducción, la primera de la historia del cine en superar los 100 millones de dólares de presupuesto y que sirvió para que el futuro director de Titanic exhibiera el músculo de su nuevo acuerdo financiero con Fox.

25 años después, sus protagonistas se han reencontrado, tal y como ha mostrado Jamie Lee Curtis en Instagram:

“Juntos de nuevo por primera vez”, ha escrito Jamie Lee Curtis junto a la imagen, dando a entender que los actores no se habían visto desde el estreno de la película. “Arnold Schwarzenegger, todavía me dejas sin aliento. Más mayores, más sabios, pero todavía nosotros mismos. Aprendiendo, amando y riendo todo el rato”.

Ambos intérpretes regresarán a la gran pantalla en otoño. La actriz tiene pendiente el estreno el 6 de diciembre de Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson tras su paso por Star Wars, mientras que Schwarzenegger volverá a ser el T-800 de Terminator: Destino oscuro (31 de octubre en cines).

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.