Jamie Foxx volverá a ser Electro en el 'Spider-Man 3' de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.
Jamie Foxx volverá a ser Electro en el 'Spider-Man 3' de Tom Holland
Jamie Foxx volverá a ser Electro en el 'Spider-Man 3' de Tom Holland
Jamie Foxx volverá a ser Electro en el 'Spider-Man 3' de Tom Holland

El futuro de nuestro amigo y vecino Spider-Man está lleno de incógnitas y potenciales sorpresas. Luego de que durante meses temiéramos que el trepamuros interpretado por Tom Holland se viera obligado a abandonar el MCU, y de que el final de Lejos de casa nos mostrara que sus responsables tenían bien asentado el legado de Sam Raimi (y de J.K. Simmons), la Spider-Man 3 que se avecinaba podía volar libre, y jugar como quisiera con la continuidad.

Esto es, que tras la sorpresiva aparición de J. Jonah Jameson no podíamos descartar más guiños de este estilo al pasado cinematográfico de Peter Parker, pero a buen seguro nadie se esperaba que el siguiente de ellos se fuera a concretar en la figura del Electro de Jamie Foxx. Tal y como lo lees. Según recogen medios como The Hollywood Reporter, el actor visto recientemente en Proyecto Power está ultimando las negociaciones con Sony y Disney para volver a encarnar al supervillano en la nueva aventura en solitario de Holland.

Foxx ya interpretó a Max Dillon, nombre de su identidad secreta, en la secuela de The Amazing Spider-Man subtitulada en España precisamente como El poder de Electro. Dicho film estaba protagonizado por Andrew Garfield y supuso una sonora decepción tanto de crítica como de público, sin que el trabajo de Foxx se salvara de la quema (más bien al contrario). De ahí que sorprenda tanto la decisión de volver a enfrentar a este Electro con Spider-Man, en una continuación de Lejos de casa de la que tampoco se sabe mucho más.

Jon Watts está confirmado para dirigir tras las dos anteriores entregas, y Tom Holland volvería a ponerse el uniforme del lanzarredes. Más allá de eso, podemos intuir que regresarán Jacob Batalon, Marisa Tomei, Zendaya y Tony Revolori, y que Electro no será el único villano con el que deba enfrentarse Spidey. La película provisionalmente titulada Spider-Man 3 llegaría a los cines en diciembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento