Jamie Foxx se convierte en héroe local

El actor ganador de un Oscar rescató a un conductor de un vehículo en llamas en el sur de California.
Jamie Foxx se convierte en héroe local
Jamie Foxx se convierte en héroe local
Jamie Foxx se convierte en héroe local

Jamie Foxx, el hombre que fue Django en Django desencadenado o Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se ha convertido en un héroe de acción en la vida real. El actor rescató a un conductor de un vehículo en llamas en el sur de California, cerca de su casa.

El vehículo se salió de la carretera y se metió en una zanja, esto provocó que el automóvil diera varias vueltas y que comenzara a arder, mientras el conductor del vehículo, de 32 años de edad, quedó atrapado en el interior. Foxx escuchó el accidente desde su casa y sin pensárselo dos veces llamó al teléfono de emergencias y corrió al lugar del accidente. El oscarizado actor y un paramédico que estaba fuera de servicio y que conducía por la zona, rompieron la ventana del vehículo, cortaron el cinturón de seguridad y sacaron a la víctima.

El vehículo estalló en llamas segundos después del rescate, y según The Guardian Foxx le dijo al hombre que estaba atrapado: "Tienes que ayudarme a sacarte, no quiero tener que dejarte aquí. Tienes ángeles a tu alrededor".

Al hombre rescatado, que se llama Brad Kyle, le mostraron un vídeo de vigilancia en el que se ve como varios coches pasan a su lado sin ayudar. Cuando Foxx fue preguntado sobre su heroicidad él contestó: "No lo veo algo heróico, simplemente había que hacer algo".

El actor colgó en su Instagram una emotiva foto con el padre de la víctima. De momento Kyle está en vigilancia médica con varias fracturas y un pulmón perforado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento