Jamie Foxx se convierte en héroe local

El actor ganador de un Oscar rescató a un conductor de un vehículo en llamas en el sur de California.

Por
21 de enero de 2016

Jamie Foxx, el hombre que fue Django en Django desencadenado o Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se ha convertido en un héroe de acción en la vida real. El actor rescató a un conductor de un vehículo en llamas en el sur de California, cerca de su casa.

El vehículo se salió de la carretera y se metió en una zanja, esto provocó que el automóvil diera varias vueltas y que comenzara a arder, mientras el conductor del vehículo, de 32 años de edad, quedó atrapado en el interior. Foxx escuchó el accidente desde su casa y sin pensárselo dos veces llamó al teléfono de emergencias y corrió al lugar del accidente. El oscarizado actor y un paramédico que estaba fuera de servicio y que conducía por la zona, rompieron la ventana del vehículo, cortaron el cinturón de seguridad y sacaron a la víctima.

El vehículo estalló en llamas segundos después del rescate, y según The Guardian Foxx le dijo al hombre que estaba atrapado: “Tienes que ayudarme a sacarte, no quiero tener que dejarte aquí. Tienes ángeles a tu alrededor”.

Al hombre rescatado, que se llama Brad Kyle, le mostraron un vídeo de vigilancia en el que se ve como varios coches pasan a su lado sin ayudar. Cuando Foxx fue preguntado sobre su heroicidad él contestó: “No lo veo algo heróico, simplemente había que hacer algo”.

El actor colgó en su Instagram una emotiva foto con el padre de la víctima. De momento Kyle está en vigilancia médica con varias fracturas y un pulmón perforado.

‘Django/Zorro’: Tarantino prepara su mayor locura

La nueva aventura del cineasta no solo será una secuela de 'Django desencadenado', sino también una adaptación y un crossover con el héroe de California.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.

Todos los guiños españoles de Quentin Tarantino

Seis de las nueve películas dirigidas por Quentin Tarantino incluyen algún tipo de referencia a la cultura española

Quentin el bocazas: Las mayores broncas de la carrera de Tarantino

Contra Spike Lee, contra Disney, contra unos guacamayos... La carrera del autor de 'Pulp Fiction' ha estado llena de polémicas tan feroces como sus películas.