Jamie Foxx podría ser Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

La segunda parte de la nueva saga del superhéroe arácnido se electrifica y el oscarizado actor está negociando la posibilidad de interpretar al supervillano Electro. Por CINEMANÍA
Jamie Foxx podría ser Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'
Jamie Foxx podría ser Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'
Jamie Foxx podría ser Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

El camino hacia una nueva película de Spider-Man para 2014 sigue avanzando. Sabemos que Marc Webb volverá a la dirección después de The Amazing Spider-Man, así como que contaremos con Andrew Garfield como Spidey y Emma Stone como Gwen (probablemente, los dos puntos más fuertes de dicha película). En cuanto al nuevo cásting, la primera en recibir atención fue la actriz Shailene Woodley como principal candidata para interpretar a Mary Jane Watson (sí, la otra chica del héroe). Ahora sabemos gracias a Variety que nada menos que Jamie Foxx está en negociaciones para interpretar a Electro, uno de los supervillanos clásicos y más antiguos a los que ha tenido que enfrentarse el trepamuros durante su andadura tebeística.

Debido al impacto de un rayo sobre su cuerpo, Electro actúa como un condensador humano, siendo capaz de generar y almacenar energía eléctrica. ¿Y qué es lo que aparecía en la celda del derrotado doctor Connors (Rhys Ifans) al final de la película anterior? Una misteriosa figura precedida por una serie de, en efecto, chispas eléctricas. De ahí que muchos fans ya anticiparan que Electro jugaría un papel importante en el guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker sobre un tratamiento de James Vanderbilt. ¿Pero será Jamie Foxx quien finalmente lo interprete?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento