Jamie Dornan se apunta a ‘Robin Hood: Origins’

Jamie Dornan está en negociaciones para interpretar al temido forajido de Robin Will Scarlett.

Por
20 de septiembre de 2016

Jamie Dornan es uno de los responsables, indirecta o directamente, de que que el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras sea el más visto de la historia. Pero Dornan no es solo Gray y ahora, según Variety, el actor británico está en negociaciones para interpretar a uno de los protagonistas de Robin Hood: Origins. El será Will Scarlett, miembro de la banda de forajidos de Robin, famoso por su juventud y carácter violento descrito como “un joven impetuoso pero con ropa buena”. 

En esta versión además estará casado con Lady Marian, que a su vez está enamorada de Robin Hood, por lo tanto tenemos un bonito triángulo amoroso en el que Taron Egerton será el héroe que roba a los ricos para dárselo a los pobres. El director es Otto Bathurst, que cuenta en su filmografía con la serie Peaky Blinders. Todavía queda mucho para ver si esta nueva versión del personaje clásico está o no a la altura.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Jamie Dornan después de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Seductor y seducido, enfermero y cirujano asesino o alegre y divertido troll amante del jazz. Así podremos verlo en sus próximos papeles.