‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

Por
11 de mayo de 2020

En Estados Unidos el día de la madre era celebrado este domingo, por lo que muchas actrices de Hollywood felicitaban a sus familiares en las redes sociales, o eran felicitadas por sus vástagos. No sabemos el concepto que entienden las hijas del actor de 50 sombras de Grey por esta festividad pero, desde luego, ellas prefieren tener a su lado a su amiga Jenny estos días de confinamiento. Jamie Dornan compartía una divertidísima imagen en redes sociales, donde mostraba cómo sus hijas se habían entretenido vistiéndole como si fuera una de sus muñecas.

“Disfrazarme con mis hijas dio un giro. Conoce a Jenny (con el pelo azul). Ella es dulce”, señalaba Dornan a través de las redes sociales. Pronto eran muchos los que contestaban de forma divertida a la fotografía, felicitando al intérprete el día de la madre o bromeando con la excusa que se había marcado para ponerse los taconazos y el vestido.

Entre sus comentarios destacaba el de Armie Hammer (Call me by your name): “Disfrazarme con mis hijas’= tengo tacones de mi talla y estaba buscando una excusa para sentirme como una perra feroz”. Igual al actor se le fue un poco de las manos su humor .

Dornan está viviendo estos días de cuarentena junto a su familia. Hace tan solo unos días celebraba su 38 cumpleaños jugando en casa junto a los suyos. Nos alegra ver que al menos los malos tiempos sacan cosas buenas. El intérprete tiene pendiente de lanzamiento Endings, Beginnings, donde forma parte de un trío amoroso junto a Shailene Woodley y Sebastian Stan. Además, también tiene pendiente otros lanzamientos como Trolls 2: Gira mundial, donde pone voz a uno de los personajes de la versión original.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘365 días’, la sucesora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, crea controversia en Netflix

Muchos suscriptores denunciaban la trama de la película erótica polaca basada en la novela homónima de Blanka Lipińska

‘The Mister’: Universal adaptará la novela de la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La obra erótica de E. L. James llegará a la gran pantalla, tras su traducción a más de 33 lenguas.

¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.