James Wan volverá al terror antes de ponerse con 'Aquaman 2'

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.
James Wan volverá al terror antes de ponerse con 'Aquaman 2'
James Wan volverá al terror antes de ponerse con 'Aquaman 2'
James Wan volverá al terror antes de ponerse con 'Aquaman 2'

No caben demasiadas dudas de que, si buscamos a una persona que haya estado detrás de los grandes acontecimientos del terror mainstream en el siglo XXI, esa es James Wan. Su debut dirigiendo Saw en 2004 fue rápidamente acompañado de otras obras mayúsculas como Insidious o Expediente Warren, para en los últimos años incursionar con gran éxito en el cine de acción (Fast & Furious 7) o el de superhéroes (Aquaman).

Los aficionados al género, sin embargo, están de enhorabuena: James Wan va a volver a la senda del terror. Su siguiente película tras el taquillazo que supuso Aquaman será un film de horror cuya idea ha desarrollado en compañía de su mujer Ingrid Bisu, actriz a quien hemos visto en películas como La monja o Toni Erdmann. Variety revela que el proyecto aún no tiene título ni guionistas, pero no es descabellado que el mismo Wan se acabe encargando del libreto.

Esta misteriosa película vendrá antes, por lo tanto, de la imprescindible Aquaman 2 que los ejecutivos de Warner Bros. y DC le pidieron a gritos según se conocieron las cifras de la primera parte. Recientemente sabíamos que Wan había sido contratado por Amazon para escribir y dirigir el piloto de Sé lo que hicisteis el último verano, adaptación en forma de serie del famoso slasher, por lo que parece que no le va a faltar trabajo en los próximos años.

En su faceta de productor, además, Wan ha estado detrás de toda la saga de Expediente Warren y en concreto de sus dos últimos éxitos, La Llorona y Annabelle vuelve a casa, mientras que ha seguido vinculado a la saga de Saw y también se ha encargado de producir el próximo remake de Mortal Kombat. Dentro del universo de DC también está planeado un spin-off de Aquaman centrado en The Trench (La Fosa) con un fuerte elemento terrorífico, que aún no sabe si llegará a dirigir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento