James Wan quiere traernos más monstruos

Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.
James Wan
James Wan
James Wan
James Wan

No ha tenido suficiente con Saw, Insidious o Expediente Warren, y los interludios con la saga Fast & Furious, la séptima, y Aquaman de DC Comics no han sido suficiente para saciar su sed, de más cine de terror. James Wan estaría detrás del proyecto de una película de monstruos, basándose en los clásicos de Universal. Y es que los estudios están animados visto el éxito en taquilla de El hombre invisible de Leigh Whannell. Ellos también quieren más.

Según avanza The Hollywood Reporter, Universal Pictures le ha encargado a Wan que ejerza de productor, mediante su compañía Atomic Monster, para devolver a la vida una de esas espantosas y queridas criaturas. Todavía no hay más datos, pero la pista (y grande), es que tratará sobre unos muchachos que descubren que uno de sus vecinos está fabricando un monstruo en su sótano.

El guion está ahora en manos de Robbie Thompson, de Supernatural o The Cape. Y mientras quedamos a la espera de más informaciones, redordar que Universal también tiene a Paul Feig trabajando en la escritura de Dark Army, y sigue con los proyectos de Renfield, uno de los sirvientes de Drácula, que dirigiría Dexter Fletcher (Rocketman); La mujer invisible con Elizabeth Banks; la adaptación del musical Monster Mash de 1995; una nueva versión de La novia de Frankenstein; y el remake de La mujer y el monstruo (Creature from the Black Lagoon) de 1954.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento