James Wan prepara una película de ‘El coche fantástico’

Ojalá James Wan cumpla el deseo de David Hasselhoff de retomar a Michael Knight en un relato crepuscular en la línea de 'Logan' pero con 'El coche fantástico'.

Por
10 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • No será por falta de intentonas para traer de vuelta El coche fantástico. La mítica serie protagonizada por David Hasselhoff en los 80 ha tenido su buena dosis de secuelas, revivals y telefilmes, nunca con mucho éxito, pero ahora la franquicia volverá a rodar impulsada por James Wan.

    Una nueva película de El coche fantástico está en preparación por parte de Atomic Monster, la productora de Wan, en colaboración con Spyglass Media Group, según ha adelantado Deadline. El director de la saga Expediente Warren, Fast & Furious 7 y Aquaman suma así un título más a su creciente filmografía como productor.

    TJ Fixman, un guionista de videojuegos, es quien se está encargando de escribir el guion de esta nueva versión de El coche fantástico, que estará ambientada en la actualidad. Teniendo el nivel actual de los coches inteligentes, quedamos expectantes por ver las nuevas características de KITT, el fiel compañero automovilístico del justiciero motorizado Michael Knight.

    Recordemos que esa dependencia de la tecnología punta y disparates cada vez a mayor escala fue uno de los puntos que precipitó al abismo el último revival de la serie, protagonizado por Justin Bruening. Estrenarse en 2008, fue fulminado tras emitir una única temporada.

    Está claro que los fans nostálgicos de El coche fantástico permanecen anclados en la serie original, la protagonizada por David Hasselhoff entre 1982 y 1986. Ninguno de sus posteriores revivals televisivos (tres contando con el anterior) han rozado siquiera su éxito, o el del telefilme KITT 2000, también protagonizado por Hasselhoff en 1991.

    No por ello la serie creada por Glen A. Larson ha dejado de ser objeto de explotación desesperada. Durante los últimos años, nombres como John Cena, Kevin Hart Justin Lin han revoloteado en torno a proyectos de reinicio como este mismo.

    Finalmente veremos si James Wan es capaz de llevarlo a buen puerto y, sobre todo, si cuenta con David Hasselhoff para ello. No hace mucho, el actor confesó que le encantaría retomar el papel de Michael Knight en una película crepuscular de El coche fantástico al estilo de Logan… Cualquiera sabe.

    ‘El coche fantástico’: John Cena y Kevin Hart podrían protagonizar el reboot cómico

    Mientras David Hasselhoff se propone hacer el ‘Logan’ de ‘El coche fantástico’, Weinstein Company quiere un proyecto más paródico para revivir la serie.

    David Hasselhoff se muere por hacer el ‘Logan’ de ‘El Coche Fantástico’

    En una entrevista, Hasselhoff explica que ha estado insistiendo a Robert Rodriguez para hacer la versión crepuscular de 'El Coche Fantástico'

    Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

    Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto