James Wan dirigirá ‘Aquaman’

El director de 'Expediente Warren' y 'Fast & Furious 7' se encargará de la película del superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa que se estrenará en 2018.

Por
04 de junio de 2015

Después de llevar por los aires los coches de Vin Diesel y compañía en Fast & Furious 7, la película más taquillera de la saga automovilística, James Wan se pasa a la acción submarina con Aquaman. El director de Saw e Insidious dirigirá la primera película individual del superhéroe acuático de DC Comics, a quien veremos interpretado por Jason Momoa en Batman v Superman: El amanecer de la justicia el año que viene e incluso saldrá antes en la primera entrega de La Liga de la Justicia, prevista para 2017, pues su filme propio no llegará a los cines hasta julio de 2018.

La verdad es que tanta distancia da tiempo de sobra a un cineasta tan diligente como James Wan para hacer otras cosas antes. Claro que, con el aumento de su caché en Hollywood a base de taquillazos, los proyectos que recibe ahora mismo son de alto nivel y pueden requerir bastante más tiempo que la continuación de Expediente Warren que comenzará a rodar en otoño. The Hollywood Reporter también adelanta que Wan se hará cargo de la película de Robotech, adaptación del anime sobre robots gigantes y mechas, esa para Sony, pero también se trata de una superproducción que no sabemos si vendrá antes o después de Aquaman.

En cuanto al superhéroe de los Siete Mares, Warner Bros. finalmente ha optado por el guión de Kurt Johnstad (300, 300: El origen de un imperio), que será con quien trabaje Wan una vez que complete sus obligaciones con Expediente Warren 2.

No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.