James Wan: “Aquaman’ sólo tendrá un villano”

'¿Una historia de origen con tres enemigos? ¡Eso es ridículo!': el director aclara quién será el antagonista principal de Jason Momoa en la película

Por
15 de diciembre de 2017

Cuando uno está preparando una película de superhéroes, tener un villano a la altura del protagonista es crucial para el resultado. Y no digamos si el personaje es poco conocido por el gran público y necesita una gran presentación en solitario. Pero ¿qué ocurre cuando los rumores le adjudican, no uno, sino tres enemigos para su primera película? Justo eso era lo que algunos anticipaban para Aquaman… y lo que el director James Wan acaba de desmentir en Entertainment Weekly (vía The Playlist).

Los tres personajes que se enfrentarían al héroe más remojado de DC, según se comentaba, serían el ominoso Manta Negrasu hermanastro Orm (Patrick Wilson) Nereus (Dolph Lundgren). Pero Wan corta en seco la posibilidad de ver a Jason Momoa rodeado por los malos: “Todo lo que tengo que decir es esto: no tengo tres villanos”, señala el director. “¡Creo que eso es ridículo! Jamás rodaría una historia de origen con tres villanos”, añade. 

“Ni siquiera conocemos al protagonista, y menos aún su mundo y a sus enemigos. Yo creo en ir pasito a paso”, explica James Wan a continuación. Aun así, comenta también que Manta Negra estará en la historia, y que el personaje de Patrick Wilson será el antagonista principal (“Yo no lo llamaría ‘villano”) de Momoa en la historia.

Aquaman se estrena en EE UU el 21 de diciembre de 2018.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'