James McAvoy pide un favor a Jessica Chastain si va a ‘X-Men: Dark Phoenix’

Lilandra, la villana a la que podría dar vida Chastain, llegó a mantener una relación amorosa con el profesor Xavier en los cómics.

Por
15 de junio de 2017

Esta mañana descubríamos que una de las mayores incógnitas del calendario de la saga X-Men para 2018, X-Men: Dark Phoenix, ya tenía director y reparto. Finalmente, Simon Kinberg será el encargado de dirigir el filme, que contará con un elenco estelar: Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Sophie Turner estarán de vuelta en sus papeles mutantes.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el fichaje de Jessica Chastain, que estaría negociando incorporarse a la película como la principal villana: la emperatriz Lilandra. Esta telépata creada por Chris Claremont Dave Cockrum, y soberana del Imperio Shi’ar, llegó a mantener una relación amorosa con el profesor Xavier en los cómics.

Y hablando de Xavier… McAvoy no ha dejado pasar la oportunidad de dirigirse a Chastain a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece caracterizado como el Profesor X:

“He oído que vamos a hacer otra X-Men… Despiértame cuando llegue la hora de rodar, ¿vale, Chastain?”

Parece ser que McAvoy también está deseando que la actriz se una a la última producción de X-Men. Eso, y que lo da por hecho. Pero, por si acaso, mejor pedimos a Mística que lo despierte de su siesta, no vaya a ser que nos quedemos sin Profesor X…

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.