James McAvoy no podrá leer el guion de su próxima película con Claire Foy

James McAvoy y Claire Foy protagonizan el remake del trhiller francés 'Perdido', donde McAvoy será el padre que busca a su hijo... sin saber qué pasa en la película.

Por
06 de octubre de 2020

El francés Christian Carion va a dirigir el remake en inglés de su propio thriller de suspense Perdido (Mon garçon, 2017) manteniendo la peculiar aproximación dramática de la obra original, donde ocultó a sus actores (Guillaume Canet Mélanie Laurent) gran parte del guion de modo que tuvieron que improvisar la mayoría del filme.

James McAvoy Claire Foy serán los protagonistas de la versión británica de Perdido, que probablemente acabe titulada My Son. Sin embargo, el primero se enfrentará a su papel en clara desventaja frente a la actriz de The Crown: McAvoy no tendrá ni idea del desarrollo del filme mientras interpreta a un padre desesperado que investiga la desaparición de su hijo.

Ya que Carion vuelve a ser quien maneje los hilos detrás de las cámaras, esperamos que tanto él como su guionista Laure Irrman tengan algún que otro as dentro de la manga para introducir cambios respecto al filme original o que el actor escocés también tenga prohibido verlo para no recibir pistas extra en su cometido.

La idea es que McAvoy solo conozca aspectos básicos del argumento y punto de partida del filme, de modo que tenga que improvisar las decisiones y reacciones de su personaje a medida que la historia avanza. Serán los otros actores, junto al equipo técnico, los que orquesten las distintas secuencias alrededor de su desorientación.

Si te ha picado la curiosidad sobre este curioso experimento dramático de actuación a ciegas, puedes ver la versión original de Perdido en Filmin. A continuación te ofrecemos su tráiler.

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2020

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga