James Mangold comparte nuevas fotos de ‘Logan’

Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen protagonizan estas imágenes inéditas de la película, que se estrena el 3 de marzo.

Por
16 de enero de 2017

Quedan menos de dos meses para el estreno de Logan, novena y última vez (a la espera de las habilidades persuasivas de Ryan Reynolds y su Deadpool) que Hugh Jackman se pondrá las garras de Lobezno. Si hace sólo dos días el propio actor se encargaba de compartir en redes la sinopsis de la película, ahora ha sido el director del filme, James Mangold, quien ha adelantado en su cuenta de Twitter tres nuevas imágenes de los protagonistas. En ellas, vemos a Hugh Jackman, Patrick Stewart y la nueva incorporación, Dafne Keen, caracterizados como sus personajes, y los detalles sobre cómo fueron tomadas las imágenes:

Las fotos muestran el cambio de rumbo de esta película respecto a las otras, que esta vez será para adultos. Nos reencontramos con estos personajes en un futuro próximo, donde un Logan envejecido cuida de un enfermo Profesor X. Hasta que aparece en sus vidas cierta mutante perseguida.

Si la película resulta ser la mitad de buena que la campaña publicitaria que sus protagonistas están haciendo en redes sociales, Jackman se despedirá a lo grande de la franquicia que lo vio nacer profesionalmente.

Logan se estrena en España el 3 de marzo.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).