James Mangold comparte nuevas fotos de ‘Logan’

Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen protagonizan estas imágenes inéditas de la película, que se estrena el 3 de marzo.

Por
16 de enero de 2017

Quedan menos de dos meses para el estreno de Logan, novena y última vez (a la espera de las habilidades persuasivas de Ryan Reynolds y su Deadpool) que Hugh Jackman se pondrá las garras de Lobezno. Si hace sólo dos días el propio actor se encargaba de compartir en redes la sinopsis de la película, ahora ha sido el director del filme, James Mangold, quien ha adelantado en su cuenta de Twitter tres nuevas imágenes de los protagonistas. En ellas, vemos a Hugh Jackman, Patrick Stewart y la nueva incorporación, Dafne Keen, caracterizados como sus personajes, y los detalles sobre cómo fueron tomadas las imágenes:

Las fotos muestran el cambio de rumbo de esta película respecto a las otras, que esta vez será para adultos. Nos reencontramos con estos personajes en un futuro próximo, donde un Logan envejecido cuida de un enfermo Profesor X. Hasta que aparece en sus vidas cierta mutante perseguida.

Si la película resulta ser la mitad de buena que la campaña publicitaria que sus protagonistas están haciendo en redes sociales, Jackman se despedirá a lo grande de la franquicia que lo vio nacer profesionalmente.

Logan se estrena en España el 3 de marzo.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.