James Gunn confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ va antes de ‘Guardianes de la galaxia 3’

'Guardianes de la galaxia 3' aún no tiene fecha de estreno, pero la cuarta aventura en solitario del asgardiano llegará a los cines en noviembre de 2021.

Por
23 de julio de 2019

Con Spider-Man: Lejos de casa en cartelera y Vengadores: Endgame convertida en la película más taquillera de todos los tiempos, es el momento indicado para dar carpetazo a la ‘Fase 3’ de Marvel. También ha llegado la hora de despedirnos del universo capitaneado por Iron Man y Capitán América, de los Vengadores veteranos tal y como los conocíamos.

La Comic-Con de San Diego ha sido el escenario elegido para que Kevin Feige anunciara este fin de semana la futura ‘Fase 4’. De películas de viejos conocidos como Black Widow o Thor: Love and Thunder (en la que Portman se erigirá como la Thor femenina) a nuevas incorporaciones como EternalsShang-Chi and the Legend of the Ten Rings, pasando por series como WandaVision y Loki, ya tenemos calendario de estrenos marvelita.

Más allá de las películas confirmadas, Feige aseguraba que ya están en marcha proyectos como Black Panther 2Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero su producción aún está en fases demasiado tempranas como para poder anunciar una fecha de estreno.

Entre las muchas cosas que nos hizo sentir Endgame, estaban unas ganas tremendas de volver a ver a los antihéroes más macarras del espacio en solitario. Y más aún después de que Disney cambiara de idea en cuanto al despido de James Gunn. Además, la última vez que vimos a Star-Lord y su pandilla contaban con un nuevo miembro en la Milano: Thor.

Tras el anuncio de que Thor: Love and Thunder se estrenará 5 de noviembre de 2021, muchos fans se han preguntado cuándo se situará la película, si antes o después de Guardianes de la galaxia 3, que comenzará a rodarse en 2020.

Ha sido el propio Gunn el que ha respondido a la pregunta en Instagram:

“¿Thor: Love and Thunder se ambienta antes o después de Guardianes de la galaxia 3?”, se preguntaba un usuario, a lo que el director respondía: “Antes”.

Así pues, aunque de momento la tercera aventura galáctica de los guardianes no tiene fecha de estreno, ya sabemos que lo nuevo del Dios del Trueno en solitario pasará después de esos acontecimientos. Nosotros solo esperamos poder ver ese Asgardians of the Galaxy en algún momento de la ‘Fase 4’.

El Escuadrón Suicida al completo desea feliz cumpleaños a James Gunn

Margot Robbie, Michael Rooker, Juan Diego Botto y el resto del kilométrico reparto de la próxima película de DC Comics ha felicitado a James Gunn por su cumpleaños.

El pasado de Rocket será clave en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn tiene planeado ponerse con la tercera entrega según termine 'The Suicide Squad', pero no olvida a su personaje favorito.

Kraglin estará de vuelta en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’

James Gunn ha confirmado el regreso de este personaje, que en el Universo de Marvel está interpretado por su propio hermano, Sean Gunn.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.