James Gunn tampoco aparecerá hoy en la Comic-Con

Se cancela la aparición de James Gunn en la Comic-Con tras la polémica que ha hecho que Disney le aparte de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por
20 de julio de 2018

Las últimas horas están siendo especialmente duras para el cineasta y escritor James Gunn una vez que se ha conocido que Disney le ha despedido y que no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, motivo por el cual su nombre se ha convertido en Trending Topic mundial, con miles de aficionados que critican la caza de brujas a la que se la ha sometido.

Mientras que Gunn todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, la revista Variety ha accedido a su círculo cercano para confirmar que el realizador no estará hoy en las presentaciones de Sony que van a tener lugar en la Comic-Con de San Diego (y en las que se verá nuevo material de Venom).

Hasta ahora no había trascendido qué iba a hacer Gunn en el panel de Sony y lo único que se sabía era un mensaje de Twitter que él había colgado.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.