James Gunn tampoco aparecerá hoy en la Comic-Con

Se cancela la aparición de James Gunn en la Comic-Con tras la polémica que ha hecho que Disney le aparte de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por
20 de julio de 2018

Las últimas horas están siendo especialmente duras para el cineasta y escritor James Gunn una vez que se ha conocido que Disney le ha despedido y que no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, motivo por el cual su nombre se ha convertido en Trending Topic mundial, con miles de aficionados que critican la caza de brujas a la que se la ha sometido.

Mientras que Gunn todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, la revista Variety ha accedido a su círculo cercano para confirmar que el realizador no estará hoy en las presentaciones de Sony que van a tener lugar en la Comic-Con de San Diego (y en las que se verá nuevo material de Venom).

Hasta ahora no había trascendido qué iba a hacer Gunn en el panel de Sony y lo único que se sabía era un mensaje de Twitter que él había colgado.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.