James Gunn responde al despido a través de un comunicado

Tras la noticia de su despido, James Gunn lanza un comunicado explicando cómo se siente tras la polémica que ha terminado con su carrera en Marvel

Por - 21 de julio de 2018

Una vez que parece claro que la misteriosa participación de James Gunn en el panel de Sony en la Comic-Con ha quedado cancelada, el director de Guardianes de la Galaxia ha querido lanzar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

Mis palabras hace una década fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he arrepentido durante muchos años -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracia, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos años, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi arrepentimiento más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al hablar en público. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Amor para todos.

Primeras críticas de ‘Aladdin’: “No la han rodado: la han generado con CGI”

La prensa anglosajona recibe con frialdad (o con mala leche) el remake de Guy Ritchie. Ojo: muchas de estas opiniones salvan el trabajo de Will Smith.

‘El rey León’, ‘Dora’, ‘Frozen 2’ y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019

No hay nada como disfrutar de los mejores títulos aptos para todos los públicos: los más pequeños disfrutan y los mayores vuelven a ser niños.

‘Aladdín’: todo lo que se sabe (y se debe leer antes de ir al cine) del remake de Disney

El 24 de mayo se podrá volver a disfrutar en la gran pantalla de la historia de Aladdín, Jasmín y el Genio.

‘Frozen 2’ será una película de superhéroes llena de ‘girl power’, según Idina Menzel

La famosa artista de Broadway que inmortalizó el 'Let it Go' promete grandes cosas sobre la secuela del clásico de Disney