James Gunn responde al despido a través de un comunicado

Tras la noticia de su despido, James Gunn lanza un comunicado explicando cómo se siente tras la polémica que ha terminado con su carrera en Marvel

Por
21 de julio de 2018

Una vez que parece claro que la misteriosa participación de James Gunn en el panel de Sony en la Comic-Con ha quedado cancelada, el director de Guardianes de la Galaxia ha querido lanzar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

Mis palabras hace una década fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he arrepentido durante muchos años -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracia, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos años, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi arrepentimiento más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al hablar en público. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Amor para todos.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.