James Gunn responde al despido a través de un comunicado

Tras la noticia de su despido, James Gunn lanza un comunicado explicando cómo se siente tras la polémica que ha terminado con su carrera en Marvel

Por
21 de julio de 2018

Una vez que parece claro que la misteriosa participación de James Gunn en el panel de Sony en la Comic-Con ha quedado cancelada, el director de Guardianes de la Galaxia ha querido lanzar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

Mis palabras hace una década fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he arrepentido durante muchos años -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracia, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos años, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi arrepentimiento más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al hablar en público. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Amor para todos.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas