James Gunn responde al despido a través de un comunicado

Tras la noticia de su despido, James Gunn lanza un comunicado explicando cómo se siente tras la polémica que ha terminado con su carrera en Marvel

Por
21 de julio de 2018

Una vez que parece claro que la misteriosa participación de James Gunn en el panel de Sony en la Comic-Con ha quedado cancelada, el director de Guardianes de la Galaxia ha querido lanzar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

Mis palabras hace una década fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he arrepentido durante muchos años -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracia, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos años, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi arrepentimiento más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al hablar en público. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Amor para todos.

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.