James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.
James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager
James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager
James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

En estos momentos de tribulación, cuando los estados de alarma amenazan con prorrogarse y Hollywood pierde miles de millones, saber que hay personas dispuestas a levantarnos la moral resulta alentador, aunque solo sea un poquito. Y, tras Arnold Schwarzenegger, el director James Gunn (Guardianes de la galaxia) ha puesto su granito de arena con una recomendación sobre las distancias de seguridad a mantener durante la pandemia de coronavirus.

Como se hartan de repetir las autoridades sanitarias (con qué respaldo del Ejecutivo en cada país, es otra historia), el Covid-19 obliga a evitar el contacto de persona a persona. Lo cual descarta de rigor la posibilidad de dar besos, abrazos e incluso apretones de manos. ¿Cómo solventar la falta de calidez humana que supone esta situación? Gunn lo tiene claro: mediante el saludo de los Ravagers, esa banda de piratas espaciales a la que pertenecía el llorado Yondu (Michael Rooker).

Ver esta publicación en Instagram
CDC recommended greeting in these times of social distancing: the Ravager salute. Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el 15 Mar, 2020 a las 10:41 PDT

Por supuesto, el tuit de James Gunn es pura broma. Que nosotros sepamos, el CDC (centro estadounidense para el control de enfermedades) no ha aconsejado este gesto para saludar a las amistades. Además, el gesto de su hermano Sean Gunn en el papel de Kraglin (Guardianes de la Galaxia Vol. 2no es versallesco, que digamos. Pero siempre está bien tener alternativas, y si este llevarse el puño al codo le valió a Sylvester Stallone, a Chris Pratt y al propio Rooker, también valdrá para nosotros.

Ahora, a armarse de paciencia en espera de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (y The Suicide Squadla excursión de Gunn al Universo DC) lleguen a los cines cuando la situación lo permita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento