James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.

Por
16 de marzo de 2020

En estos momentos de tribulación, cuando los estados de alarma amenazan con prorrogarse y Hollywood pierde miles de millones, saber que hay personas dispuestas a levantarnos la moral resulta alentador, aunque solo sea un poquito. Y, tras Arnold Schwarzenegger, el director James Gunn (Guardianes de la galaxia) ha puesto su granito de arena con una recomendación sobre las distancias de seguridad a mantener durante la pandemia de coronavirus.

Como se hartan de repetir las autoridades sanitarias (con qué respaldo del Ejecutivo en cada país, es otra historia), el Covid-19 obliga a evitar el contacto de persona a persona. Lo cual descarta de rigor la posibilidad de dar besos, abrazos e incluso apretones de manos. ¿Cómo solventar la falta de calidez humana que supone esta situación? Gunn lo tiene claro: mediante el saludo de los Ravagers, esa banda de piratas espaciales a la que pertenecía el llorado Yondu (Michael Rooker).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CDC recommended greeting in these times of social distancing: the Ravager salute.

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Por supuesto, el tuit de James Gunn es pura broma. Que nosotros sepamos, el CDC (centro estadounidense para el control de enfermedades) no ha aconsejado este gesto para saludar a las amistades. Además, el gesto de su hermano Sean Gunn en el papel de Kraglin (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) no es versallesco, que digamos. Pero siempre está bien tener alternativas, y si este llevarse el puño al codo le valió a Sylvester Stallone, a Chris Pratt y al propio Rooker, también valdrá para nosotros.

Ahora, a armarse de paciencia en espera de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (y The Suicide Squad, la excursión de Gunn al Universo DC) lleguen a los cines cuando la situación lo permita.

El Escuadrón Suicida al completo desea feliz cumpleaños a James Gunn

Margot Robbie, Michael Rooker, Juan Diego Botto y el resto del kilométrico reparto de la próxima película de DC Comics ha felicitado a James Gunn por su cumpleaños.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.