El coronavirus obliga a James Gunn a usar papel higiénico con la cara de Michael Rooker

El director tiene el papel higiénico que toda persona en cuarentena desearía: un rollo con la cara de uno de sus mejores amigos y colaboradores.

Por
26 de marzo de 2020

¿Qué fue lo primero que la gente compró en masa en España cuando la crisis del coronavirus empezó a hacerse patente y la cuarentena estaba a la vuelta de la esquina? Además de gel de manos, mascarillas y guantes, claro está. Pues papel higiénico, ¿lógico? Ahora parece que en EE UU está pasando lo mismo y este bien tan preciado escasea en los supermercados, situación que ha obligado al director James Gunn (Guardianes de la galaxia, The Suicide Squad) a sacar del armario cierto papel de váter que tenía reservado para ocasiones muy especiales.

Vamos a dejar que lo veas primero y después ya leemos la explicación del cineasta al respecto:

“Compré varios rollos de papel higiénico para gastar una broma cuando Rooker vino por Navidad hace un par de años. Los puse en el cuarto de baño de la casa. Nunca pensé que tendríamos que usarlos de verdad, pero aquí estamos”.

Esta anécdota no es tan extraña teniendo en cuenta que Rooker es un buen amigo de Gunn y ha trabajado en todas sus producciones, desde Slither: La plaga a The Belko Experiment (con guion de Gunn).

Su colaboración más conocida hasta el momento ha sido Guardianes de la galaxia, así como su secuela, en la que el actor ha dado vida al carismático (y marypoppinsiano) Yondu Udonta, una especie de padre adoptivo azul de Star-Lord (Chris Pratt). Según varios medios norteamericanos, se rumorea que Rooker podría tener un cameo en The Suicide Squad. 

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

¿Cuáles serían tus cinco películas perfectas? Estas son las de J.K. Rowling, J.A. Bayona o James Gunn

Con el hashtag #FivePerfectMovies directores como Edgar Wright, Rian Johnson o Scott Derrickson también han tuiteado su selección de 'perfectas'.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.