El coronavirus obliga a James Gunn a usar papel higiénico con la cara de Michael Rooker

El director tiene el papel higiénico que toda persona en cuarentena desearía: un rollo con la cara de uno de sus mejores amigos y colaboradores.

Por
26 de marzo de 2020

¿Qué fue lo primero que la gente compró en masa en España cuando la crisis del coronavirus empezó a hacerse patente y la cuarentena estaba a la vuelta de la esquina? Además de gel de manos, mascarillas y guantes, claro está. Pues papel higiénico, ¿lógico? Ahora parece que en EE UU está pasando lo mismo y este bien tan preciado escasea en los supermercados, situación que ha obligado al director James Gunn (Guardianes de la galaxia, The Suicide Squad) a sacar del armario cierto papel de váter que tenía reservado para ocasiones muy especiales.

Vamos a dejar que lo veas primero y después ya leemos la explicación del cineasta al respecto:

“Compré varios rollos de papel higiénico para gastar una broma cuando Rooker vino por Navidad hace un par de años. Los puse en el cuarto de baño de la casa. Nunca pensé que tendríamos que usarlos de verdad, pero aquí estamos”.

Esta anécdota no es tan extraña teniendo en cuenta que Rooker es un buen amigo de Gunn y ha trabajado en todas sus producciones, desde Slither: La plaga a The Belko Experiment (con guion de Gunn).

Su colaboración más conocida hasta el momento ha sido Guardianes de la galaxia, así como su secuela, en la que el actor ha dado vida al carismático (y marypoppinsiano) Yondu Udonta, una especie de padre adoptivo azul de Star-Lord (Chris Pratt). Según varios medios norteamericanos, se rumorea que Rooker podría tener un cameo en The Suicide Squad. 

El Escuadrón Suicida al completo desea feliz cumpleaños a James Gunn

Margot Robbie, Michael Rooker, Juan Diego Botto y el resto del kilométrico reparto de la próxima película de DC Comics ha felicitado a James Gunn por su cumpleaños.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Según James Gunn, Velma era explícitamente lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

El icónico personaje fue interpretado por Linda Cardellini en la versión live action que Raja Gosnell dirigió en el año 2002.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.