James Gunn: “En ‘Guardianes de la galaxia Vol. 4’ cambiarán los personajes”

Misma saga, distintos héroes: el director cósmico de Marvel avisa que la cuarta entrega no contaría con Star Lord y su pandilla

Por
28 de abril de 2017

¿Hay vida en Marvel para James Gunn después de la saga de los Guardianes de la galaxiaPues, según explica el director, sí. Es más: ahora que Guardianes de la galaxia Vol. 2 llega a los cines, y que ha aceptado dirigir una tercera película, Gunn ha dejado caer la posiblidad de una Guardianes de la galaxia Vol. 4… con un elenco totalmente distinto.

“Creo que las primeras tres películas cuentan una sola historia, y esa historia es muy sencilla”, explicó James Gunn en una entrevista para el Toronto Sun (vía ComicBookMovie). “Y creo que podría haber una Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No será el mismo grupo… básicamente, porque la historia del grupo actual terminará en Vol. 3″. 

Más allá de las especulaciones sobre si la saga aguantaría sin Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel Dave Bautista, o de qué destino aguarda a los aventureros más desastrosos del cosmos, hay que plantearse en qué personajes piensa el director. Porque, si algo no falta en las viñetas de Marvel, eso son aventureros del espacio exterior. ¿Tendrán un hueco reservado en los nuevos Guardianes héroes como Nova, Adam Warlock, Quasar o incluso el Halcón Estelar de Sylvester Stallone? Toca ponerse a especular…

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.