James Gunn: “En ‘Guardianes de la galaxia Vol. 4’ cambiarán los personajes”

Misma saga, distintos héroes: el director cósmico de Marvel avisa que la cuarta entrega no contaría con Star Lord y su pandilla

Por
28 de abril de 2017

¿Hay vida en Marvel para James Gunn después de la saga de los Guardianes de la galaxiaPues, según explica el director, sí. Es más: ahora que Guardianes de la galaxia Vol. 2 llega a los cines, y que ha aceptado dirigir una tercera película, Gunn ha dejado caer la posiblidad de una Guardianes de la galaxia Vol. 4… con un elenco totalmente distinto.

“Creo que las primeras tres películas cuentan una sola historia, y esa historia es muy sencilla”, explicó James Gunn en una entrevista para el Toronto Sun (vía ComicBookMovie). “Y creo que podría haber una Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No será el mismo grupo… básicamente, porque la historia del grupo actual terminará en Vol. 3″. 

Más allá de las especulaciones sobre si la saga aguantaría sin Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel Dave Bautista, o de qué destino aguarda a los aventureros más desastrosos del cosmos, hay que plantearse en qué personajes piensa el director. Porque, si algo no falta en las viñetas de Marvel, eso son aventureros del espacio exterior. ¿Tendrán un hueco reservado en los nuevos Guardianes héroes como Nova, Adam Warlock, Quasar o incluso el Halcón Estelar de Sylvester Stallone? Toca ponerse a especular…

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?