James Gunn ya posa con su ‘Escuadrón Suicida’

David Dasmalchian, Nathan Fillion, los hermanos Gunn... 'Escuadrón Suicida 2' tiene cada vez mejor pinta y, para prueba, su primera foto de familia.

Por
23 de septiembre de 2019

Si algo bueno salió de la ruptura (o más bien, el clásico ‘nos estábamos dando un tiempo’) entre James Gunn y Disney/Marvel fue el fichaje del director por parte de Warner para hacerse cargo de Escuadrón Suicida 2. ¿Quién mejor que el hombre detrás de Guardianes de la galaxia para dar una vuelta de tuerca a aquellos villanos de DC que fracasaron en manos de David Ayer?

Hace unos días, el cineasta anunciaba en redes el reparto al completo del filme. Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney recuperan sus papeles de Amanda Waller, Harley Quinn (quien pronto protagonizará su propia película), Rick Flag y el Capitán Boomerang. Entre las nuevas incorporaciones, destacan Idris Elba, Michael Rooker (presencia recurrente en la filmografía de Gunn), su hermano SeanTaika Waititi, Nathan Fillion, Peter CapaldiJuan Diego BottoJohn Cena y Alice Braga.

Gunn ha compartido ahora una imagen con algunos de ellos, su primera ‘foto de familia’ dentro del universo DC:

“He quedado con algunos de los miembros de Escuadrón Suicida 2 este fin de semana. Qué gran grupo de gente”, ha escrito el director junto a la imagen, en la que posa al lado de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dasmalchian, Fillion, su hermano Sean Gunn y la especialista en artes marciales Mayling Ng.

Tras la seriedad forzada de la primera Escuadrón Suicida (y de las tribulaciones de Ayer), la entrada de Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible, siempre que DC se lo permita. De ser así, podemos augurar grandes (y demenciales) cosas para el comando de supervillanos.

Escuadrón Suicida 2 se estrena el 6 de agosto de 2020.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón Suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.