James Gunn ya posa con su 'Escuadrón Suicida'

David Dasmalchian, Nathan Fillion, los hermanos Gunn... 'Escuadrón Suicida 2' tiene cada vez mejor pinta y, para prueba, su primera foto de familia.
James Gunn ya posa con su 'Escuadrón Suicida'
James Gunn ya posa con su 'Escuadrón Suicida'
James Gunn ya posa con su 'Escuadrón Suicida'

Si algo bueno salió de la ruptura (o más bien, el clásico 'nos estábamos dando un tiempo') entre James Gunn y Disney/Marvel fue el fichaje del director por parte de Warner para hacerse cargo de Escuadrón Suicida 2. ¿Quién mejor que el hombre detrás de Guardianes de la galaxia para dar una vuelta de tuerca a aquellos villanos de DC que fracasaron en manos de David Ayer?

Hace unos días, el cineasta anunciaba en redes el reparto al completo del filme. Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney recuperan sus papeles de Amanda Waller, Harley Quinn (quien pronto protagonizará su propia película), Rick Flag y el Capitán Boomerang. Entre las nuevas incorporaciones, destacan Idris Elba, Michael Rooker (presencia recurrente en la filmografía de Gunn), su hermano SeanTaika Waititi, Nathan Fillion, Peter CapaldiJuan Diego BottoJohn Cena y Alice Braga.

Gunn ha compartido ahora una imagen con algunos de ellos, su primera 'foto de familia' dentro del universo DC:

Hanging with some of #TheSuicideSquad crew this weekend. What a great group of people. Cc @flula @MelchiorDaniela @Dastmalchian @NathanFillion @seangunn @MissNgInAction pic.twitter.com/kXhZj2EKx6

— James Gunn (@JamesGunn) September 23, 2019

"He quedado con algunos de los miembros de Escuadrón Suicida 2 este fin de semana. Qué gran grupo de gente", ha escrito el director junto a la imagen, en la que posa al lado de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dasmalchian, Fillion, su hermano Sean Gunn y la especialista en artes marciales Mayling Ng.

Tras la seriedad forzada de la primera Escuadrón Suicida (y de las tribulaciones de Ayer), la entrada de Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible, siempre que DC se lo permita. De ser así, podemos augurar grandes (y demenciales) cosas para el comando de supervillanos.

Escuadrón Suicida 2 se estrena el 6 de agosto de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento