‘Escuadrón Suicida 2’ será un reboot… y James Gunn negocia dirigirla

Tras incorporarse al proyecto como guionista, Gunn podría rodar una película que servirá como 'relanzamiento' del comando de supervillanos.

Por
31 de enero de 2019

Hasta ahora era solo un rumor, pero (vía The Hollywood Reporterya podemos decirlo en voz alta. James Gunn, fichado por DC para escribir la secuela de Escuadrón Suicida, negocia con el estudio ponerse al frente de la película como director. Despedido de Marvel a consecuencia de unos tuits con chistes de mal gusto publicados una década antes, el director de Guardianes de la galaxia  se incorporó al proyecto el año pasado, levantando considerable revuelo en internet.

Pero aún hay más: THR indica que la nueva película sobre el comando de supervillanos se titulará The Suicide Squad y que, en lugar de una secuela propiamente dicha, será “un relanzamiento”. Fuentes anónimas citadas por el rotativo indican, además, que Gunn planea llevar la franquicia “en una nueva dirección, con personajes y actores renovados casi por completo”. Una medida que los productores habrán agradecido tras las nefastas críticas que recibió la película de David Ayer en 2016.

Habrá que ver cómo afecta esto último a Margot Robbie y Will Smith, cuya presencia en la segunda parte se daba por hecha el año pasado: al menos sabemos que la segunda ha retomado ya el personaje de Harley Quinn en Birds of PreyEn cuanto a Jared Leto… pues dejémoslo en que su reaparición como Joker es ahora menos probable que nunca.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.

Las imágenes del rodaje de ‘The Suicide Squad’ nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha cogido el relevo de David Ayer y ha reunido un reparto impresionante para una de las grandes apuestas de DC.