James Gunn dirigirá 'Guardianes de la galaxia Vol.3'

"Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no fuera la pasión y el amor por las historias y los personajes", asegura el director.
James Gunn dirigirá 'Guardianes de la galaxia Vol.3'
James Gunn dirigirá 'Guardianes de la galaxia Vol.3'
James Gunn dirigirá 'Guardianes de la galaxia Vol.3'

Hace menos de un mes, James Gunn hacía saltas las alarmas al asegurar en una entrevista concedida a Complex, que tenía que pensarse si se embarcaría en una tercera entrega de la saga Guardianes de la galaxia. Pues bien, el director ya se lo ha pensado y sí que escribirá y dirigirá Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Facebook, justo antes de empezar con la promoción de la segunda entrega de la saga, Guardianes de la galaxia Vol. 2, en EE UU y Europa: "Antes de poder contestar a esto [si dirigiré Guardianes de la Galaxia Vol. 3], tenía que saber, en mi corazón, que realmente quería hacerlo. Hay una historia en Hollywood con los finales irregulares de trilogías y no quería ser parte de esa tradición deshonesta de pretender que la tercera entrega no existe. No podía hacerlo por dinero, ni porque otros quisieran que lo hiciera. Quería hacerlo porque eso era lo que necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no fuera la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora". 

Gunn continúa: "Después de meses de cavilaciones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardármela para el primer periodista que me pregunte sobre ello, pero, en cambio, he pensado en compartirla con las personas más importantes en el Guardianverso -vosotros, los fans, que nos habéis apoyado tanto con vuestro entusiasmo durante los últimos cinco años, y me habéis emocionado a diario. Así que sí, volveré a escribir y dirigir Guardianes de la galaxia Vol. 3. Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula – y algunos otros héroes inminentes – es más profundo de lo que muchos puedan imaginarse, y siento que tienen más aventuras que vivir y cosas que aprender sobre ellos mismos y el maravilloso y a veces espantoso universo en el que todos vivimos. Y, como en Vol. 1 y Vol. 2, trabajaremos en crear la historia que va más allá de las expectativas".

También ha querido explicar el fundamental papel de la tercera entrega en futuras producciones de Marvel: "Mucho de lo que está pasando en el universo cinematográfico de Marvel en los últimos 10 años esta conduciendo en gran parte a Avengers: Infinity War. Guardianes de la galaxia Vol. 3 pasará después de todo eso. Concluirá la historia de los Guardianes y ayudará a catapultar tanto a viejos como a nuevos personajes de Marvel a los próximos 10 años y más allá. Trabajaré con Kevin Feige y el equipo para ayudar a diseñar dónde se dirigen estas historias, y asegurarnos de que el futuro del universo Marvel de los cómics sea tan especial, auténtico y mágico como lo hemos creado hasta ahora".

El cineasta coescribió y dirigió la exitosa primera entrega de la trilogía, y ha escrito y dirigido la segunda parte, que se estrenará el próximo 28 de abril.

Puedes leer el post completo a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento