James Gunn confirma que un personaje no estará en ‘Vengadores: Infinity War’

Una de las grandes sorpresas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no aparecerá en la esperada mezcla final de 'Vengadores: Infinity War'

Por
15 de mayo de 2017

¿Has visto Guardianes de la Galaxia Vol.2? ¿Te has quedado hasta sus escenas post-créditos?

Bien, entonces no te es ajeno que está todo preparado para que un personaje muy muy importante de Marvel haga su entrada triunfal en el Universo Cinematográfico ¿no?

¿Cómo? ¿No sabes de lo que estamos hablando?

Bien, pues sal corriendo de aquí ahora mismo, antes de que llegue el SPOILER…

….

……

….

¿Todavía estás aquí? Recuerda que puedes leer esta noticia o esta otra

Bien, si sigues con nosotros es que es cierto que  has visto la película, en la que al final, se introduce la presencia de Adam Warlock, un personaje muy importante en la saga del Guantalete del Infinito y por tanto, alguien que parecía claro, iba a hacer acto de presencia en Vengadores: Infinity War.

Pues parece que esa idea queda descartada y que de momento, Warlock no se moverá de la saga de Guardianes de la Galaxia, tal y como ha asegurado James Gunn en un encuentro con el público a través de Facebook.

“Adam Warlock no estará en Infinity War… Tiene un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿En Infinity War? Ahí no será”

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?