James Gunn anuncia el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’

El reboot de la polémica 'Escuadrón suicida' está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba y John Cena, entre otros.

Por
29 de febrero de 2020

La memoria del primer Escuadrón suicida es afixiante y opresiva, pero poco a poco se está difuminando. Gracias a un film como Aves de presadonde la Harley Quinn de Margot Robbie ascendió a protagonista, los personajes que presentó David Ayer han recuperado algo del respeto del público (aunque la taquilla no haya acompañado), y el reboot del film que prepara James Gunn y lleva por título The Suicide Squad promete seguir esta senda.

Para el film, el primero que Gunn dirige en el seno de DC, se ha reclutado a un extenso reparto donde se dan cita nuevamente Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, además de las incorporaciones de Idris Elba, John Cena o Benicio del Toro. El rodaje se ha ido desarrollando en los últimos meses, y gracias a una publicación del director en Instagram hemos sabido de su término, así como de otros detalles.

El mensaje de Gunn es lo más emotivo por recordar que en el marco de la producción de The Suicide Squad el cineasta asistió a la muerte tanto de su padre como de su mascota. “Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes de que termináramos. Han sido unos momentos duros, y aún así es la vez que mejor me lo he pasado haciendo una película”, escribe.

“La profesionalidad, el talento, la empatía y la amabilidad del reparto y equipo me han inspirado cada día”, continúa. “Gracias a todo aquel involucrado en la película, en cada fase del desarrollo, en cada departamento… estoy agradecido desde el fondo de mi corazón. Sois la razón por la que hago películas”The Suicide Squad se estrena el 6 de agosto de 2021.

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.