James Gunn anuncia el fin del rodaje de ‘The Suicide Squad’

El reboot de la polémica 'Escuadrón suicida' está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba y John Cena, entre otros.

Por
29 de febrero de 2020

La memoria del primer Escuadrón suicida es afixiante y opresiva, pero poco a poco se está difuminando. Gracias a un film como Aves de presadonde la Harley Quinn de Margot Robbie ascendió a protagonista, los personajes que presentó David Ayer han recuperado algo del respeto del público (aunque la taquilla no haya acompañado), y el reboot del film que prepara James Gunn y lleva por título The Suicide Squad promete seguir esta senda.

Para el film, el primero que Gunn dirige en el seno de DC, se ha reclutado a un extenso reparto donde se dan cita nuevamente Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, además de las incorporaciones de Idris Elba, John Cena o Benicio del Toro. El rodaje se ha ido desarrollando en los últimos meses, y gracias a una publicación del director en Instagram hemos sabido de su término, así como de otros detalles.

El mensaje de Gunn es lo más emotivo por recordar que en el marco de la producción de The Suicide Squad el cineasta asistió a la muerte tanto de su padre como de su mascota. “Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes de que termináramos. Han sido unos momentos duros, y aún así es la vez que mejor me lo he pasado haciendo una película”, escribe.

“La profesionalidad, el talento, la empatía y la amabilidad del reparto y equipo me han inspirado cada día”, continúa. “Gracias a todo aquel involucrado en la película, en cada fase del desarrollo, en cada departamento… estoy agradecido desde el fondo de mi corazón. Sois la razón por la que hago películas”The Suicide Squad se estrena el 6 de agosto de 2021.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.