James Gunn anuncia el fin del rodaje de 'The Suicide Squad'

El reboot de la polémica 'Escuadrón suicida' está protagonizado por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba y John Cena, entre otros.

La memoria del primer Escuadrón suicida es afixiante y opresiva, pero poco a poco se está difuminando. Gracias a un film como Aves de presa, donde la Harley Quinn de Margot Robbie ascendió a protagonista, los personajes que presentó David Ayer han recuperado algo del respeto del público (aunque la taquilla no haya acompañado), y el reboot del film que prepara James Gunn y lleva por título The Suicide Squad promete seguir esta senda.

Para el film, el primero que Gunn dirige en el seno de DC, se ha reclutado a un extenso reparto donde se dan cita nuevamente Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, además de las incorporaciones de Idris Elba, John Cena o Benicio del Toro. El rodaje se ha ido desarrollando en los últimos meses, y gracias a una publicación del director en Instagram hemos sabido de su término, así como de otros detalles.

El mensaje de Gunn es lo más emotivo por recordar que en el marco de la producción de The Suicide Squad el cineasta asistió a la muerte tanto de su padre como de su mascota. "Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes de que termináramos. Han sido unos momentos duros, y aún así es la vez que mejor me lo he pasado haciendo una película", escribe.

"La profesionalidad, el talento, la empatía y la amabilidad del reparto y equipo me han inspirado cada día", continúa. "Gracias a todo aquel involucrado en la película, en cada fase del desarrollo, en cada departamento... estoy agradecido desde el fondo de mi corazón. Sois la razón por la que hago películas". The Suicide Squad se estrena el 6 de agosto de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento