James Franco y Zachary Quinto son exnovios en ‘Michael’

Primera imagen oficial de 'Michael', el debut de Justin Kelly donde Franco interpreta a un activista homosexual convertido en sacerdote antigay.

Por
05 de noviembre de 2014

Uno de los debuts más prometedores del cine estadounidense del próximo año, Michael, ha publicado su primera imagen oficial. James Franco protagoniza esta película basada en la vida de Michael Glatze, un periodista de EE UU, fundador de la revista Young Gay America y activista por los derechos de los homosexuales, que recibió gran atención mediática tras declarar públicamente en 2005 que renunciaba a la homosexualidad e iniciar una nueva vida como sacerdote antigay. El debut en el largo de Justin Kelly, discípulo de Gus Van Sant —quien es uno de los productores del filme—, se centra en la figura de Glatze antes y después de su decisión.

Zachary Quinto interpreta al exnovio de Franco, mientras que Emma Roberts hará el papel de su nueva pareja heterosexual. Chris Zylka será un antiguo amor, completando un reparto en el que también se encuentran Daryl Hannah Charlie Carver. El guión, que toma como base el artículo de Benoit Denizet-Lewis para el New York Times sobre la figura de Glatze, viene firmado por Kelly y Stacey Miller, actriz, directora y guionista procedente del círculo cercano de colaboradores de Franco.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.