James Franco y Lenny Kravitz hacen sexy jugar a ‘Guitar Hero’

¿Perfección técnica o movimientos sensuales? El actor y el músico juntan sus poderes para ganarse al público en el nuevo anuncio del videojuego musical de Activision.

Por
07 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • A finales de mes sale a la venta Guitar Hero Live, la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos musicales de Activision donde tocas a la guitarra grandes éxitos rock. Una de las principales novedades del lanzamiento es la incorporación de reacciones reales del público de conciertos en directo, que abuchearán al jugador en cuanto acumule demasiados fallos o, por el contrario, lo aclamarán hasta los cielos si su interpretación es perfecta.

    ¿Los primeros en comprobarlo? James Franco Lenny Kravitz, que protagonizan un spot del videojuego donde deciden combinar su técnica con los movimientos más sexy posibles que se pueden hacer sobre el escenario sin romperse los pantalones. Así cualquiera se mete al público en el bolsillo, ya sea virtual o real.

    Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

    ¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

    James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

    En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

    [San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

    La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

    James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

    'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.