James Franco ya rueda su película sobre ‘The Room’

'The Disaster Artist' contará la increíble y fascinante historia detrás del rodaje de la peor película de todos los tiempos, con Franco interpretando al director Tommy Wiseau.

Por
09 de diciembre de 2015

La historia de The Room es cada vez conocida por más gente, a medida que el culto hacia el inenarrable filme de Tommy Wiseau se extiende entre espectadores desprevenidos. Aquí te contamos todo sobre la peor película nunca hecha, un desastre fílmico tan digno de ridiculización como de admiración genuina hacia lo incomprensible. Algo así debió sentir James Franco, que inmediatamente decidió consagrar una película propia al calamitoso proceso de realización de The Room. Y se reservó para sí mismo el papel de Wiseau, el autor total y protagonista de la catástrofe.

Tomando como base el libro The Disaster Artist: My Life Inside The Room, escrito por el coprotagonista improvisado Greg Sestero, Franco contará cómo Wiseau llegó a poner en pie la nada barata producción de este drama adúltero de escenario casi único. Para ello, se ha rodeado de un buen grupo de amigos: su hermano Dave Franco interpretará a Sestero, Seth Rogen será otro de los implicados, Josh Hutcherson tiene el inenarrable papel de Danny, el vecino de edad indeterminada de la pareja protagonista, que completará la supermodelo Kate Upton en el nada agradable papel de Lisa. Franco ya ha comenzado el rodaje del filme, cuyas primeras fotos ha compartido con sus seguidores de Facebook.

francoroom1

francoroom

12 estrellas de cine que murieron antes de cumplir los 40

Cameron Boyce no está solo en el panteón de las leyendas fallecidas prematuramente. Recordamos otros casos similares, de Valentino a Heath Ledger y Brittany Murphy.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.

‘Ahora me ves 2’: Más trucos y más ilusiones en el nuevo tráiler

Los Cuatro Jinetes vuelven a la carga, esta vez muy lejos de casa, para llevar a cabo el mayor truco nunca visto... pero siempre hay alguien que busca estropear la magia.