James Cameron y Robert Rodriguez unen fuerzas. Primer tráiler de ‘Alita: Ángel de Batalla’

'Alita: Ángel de Batalla', la adaptación al cine del famoso manga, enseña sus primeras imágenes con Rosa Salazar convertida en heroína cyberpunk

Por
09 de diciembre de 2017

Alita: Ángel de Batalla, la adaptación del conocido manga de los años noventa que durante mucho tiempo se convirtió en el proyecto eternamente demorado de James Cameron, acaba de dar el pistoletazo a salida a su campaña de promoción presentando sus primeras imágenes.

Ante la imposibilidad de que el director de Terminator y Titanic lo dirigiera por estar metido de lleno en las secuelas de Avatar, el proyecto pasó a manos de Robert Rodriguez, que ha rodado la esperada adaptación con Cameron y su sello Lightstorm Entertainment como productores.

El manga original de Yukito Kishiro, también conocido como GUNM, contaba la historia de un androide con amnesia que tras ser encontrado en un vertedero, se descubría que tenía unas habilidades especiales para el combate.

La cinta tiene un reparto impresionante compuesto por nombres como los de Jennifer Connely, Eiza Gonzalez, Michelle Rodriguez, Chrtistoph Waltz, Mahersala Ali o Casper van Dien, y con Rosa Salazar como el robot protagonista.

Su estreno está previsto para el verano. A continuación tienes el tráiler en versión original y doblado al castellano.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.

Rodriguez le pasa a James Cameron la responsabilidad sobre los ojos de ‘Alita’

El director de la nueva 'Alita: Ángel de Combate' le pasa el "marrón" a James Cameron después de que estalle la polémica sobre los ojos de la protagonista