James Cameron confirma que Linda Hamilton estará en ‘Terminator 6’

Sarah Connor, la heroína de acción más admirada de los 80, estará de regreso en la nueva película de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Por - 20 de septiembre de 2017

Hace unos meses se confirmaba la noticia: Arnold Schwarzenegger, el icono de la franquicia Terminator, estará de regreso en la sexta entrega de la saga, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. El actor incluso confirmaba en una entrevista que Terminator 6 comenzará a rodarse en 2018.

Ahora, según recoge EW, Cameron habría anunciado durante un evento privado celebrado el martes por la noche, que Schwarzenegger no será el único en regresar a la franquicia. Su compañera de aventuras, Linda Hamilton, volverá a meterse en la piel de Sarah Connor en la nueva película de la saga.

Conocíamos a Connor en 1984 cuando huía de la máquina de matar de Schwarzenegger (este había sido enviado desde el futuro para evitar que Connor diera a luz al futuro líder de la resistencia humana) y regresó en Terminator 2: El día del juicio, con Terminator como aliado. “Fue un personaje tan significativo como heroína de acción en aquel momento, que es muy representativo tener de vuelta a esta guerrera experimentada en la que se ha convertido”, ha dicho Cameron sobre Hamilton.

En los 80, Cameron vendió el guión de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.