James Cameron confirma que Linda Hamilton estará en 'Terminator 6'

Sarah Connor, la heroína de acción más admirada de los 80, estará de regreso en la nueva película de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
James Cameron confirma que Linda Hamilton estará en 'Terminator 6'
James Cameron confirma que Linda Hamilton estará en 'Terminator 6'
James Cameron confirma que Linda Hamilton estará en 'Terminator 6'

Hace unos meses se confirmaba la noticia: Arnold Schwarzenegger, el icono de la franquicia Terminator, estará de regreso en la sexta entrega de la saga, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. El actor incluso confirmaba en una entrevista que Terminator 6 comenzará a rodarse en 2018.

Ahora, según recoge EW, Cameron habría anunciado durante un evento privado celebrado el martes por la noche, que Schwarzenegger no será el único en regresar a la franquicia. Su compañera de aventuras, Linda Hamilton, volverá a meterse en la piel de Sarah Connor en la nueva película de la saga.

Conocíamos a Connor en 1984 cuando huía de la máquina de matar de Schwarzenegger (este había sido enviado desde el futuro para evitar que Connor diera a luz al futuro líder de la resistencia humana) y regresó en Terminator 2: El día del juicio, con Terminator como aliado. "Fue un personaje tan significativo como heroína de acción en aquel momento, que es muy representativo tener de vuelta a esta guerrera experimentada en la que se ha convertido", ha dicho Cameron sobre Hamilton.

En los 80, Cameron vendió el guión de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento