James Cameron retrasa la nueva ‘Terminator’

Es la primera vez que el cineasta tiene un rol activo en una entrega de la saga desde 'Terminator 2' y quiere que Tim Miller ('Deadpool') tenga tiempo para hacer las cosas bien.

Por
09 de abril de 2018

El T-800 de Arnold Schwarzenegger volverá, pero un puñado de meses más tarde. El anunciado pseudo-reboot de la saga Terminator con James Cameron en la producción y Tim Miller (Deadpool) dirigiendo tenía previsto su estreno para el verano del año que viene, pero Paramount Pictures ha retrasado su fecha de llegada a los cines hasta el 22 de noviembre de 2019.

Serán cuatro meses más de tiempo para que los autores del filme no tengan que tomar decisiones precipitadas con la presión de llegar a una fecha de estreno inminente. Después de la mala recepción de los últimos intentos de revitalizar la saga de ciencia-ficción, con la última Terminator Génesis (2015) como una mueca grotesca en el retrovisor de la franquicia, parece que el estudio está dispuesto a tomarse con calma la realización de una buena película. Quizás debamos agradecérselo a la implicación de James Cameron, por primera vez con un rol activo dentro de la saga desde Terminator 2.

De momento, el argumento de la película se mantiene en el más estricto secreto. Se espera el regreso de Schwarzenegger junto a Linda Hamilton, mientras que hace unas semanas se rumoreó la incorporación de Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, Blade Runner 2049) al reparto.

Pandora no está a salvo: suspendido el rodaje de las secuelas de ‘Avatar’

James Cameron siempre ha querido tomarse su tiempo para proseguir la saga de los Na'vi, pero lo del coronavirus no lo vio venir.

Stephen Lang explica cómo ha sido el regreso del coronel Quaritch en ‘Avatar 2’

El villano interpretado por el actor de 'No respires' fallecía (supuestamente) en el film ambientado en Pandora.

Este es el coche ‘Avatar’ de James Cameron y Mercedes

¿Una pieza visionaria de diseño, o una atrocidad sobre ruedas azul fosforito? Sea lo que sea, este coche solo lo podía haber imaginado el director canadiense.

‘Avatar 2’ se pone playera con estos diseños conceptuales

No es el instagram de tu celebrity favorita: es nuestro primer vistazo a las playas de la luna Pandora, cortesía de James Cameron.