James Cameron retrasa la nueva 'Terminator'

Es la primera vez que el cineasta tiene un rol activo en una entrega de la saga desde 'Terminator 2' y quiere que Tim Miller ('Deadpool') tenga tiempo para hacer las cosas bien.
James Cameron retrasa la nueva 'Terminator'
James Cameron retrasa la nueva 'Terminator'
James Cameron retrasa la nueva 'Terminator'

El T-800 de Arnold Schwarzenegger volverá, pero un puñado de meses más tarde. El anunciado pseudo-reboot de la saga Terminator con James Cameron en la producción y Tim Miller (Deadpool) dirigiendo tenía previsto su estreno para el verano del año que viene, pero Paramount Pictures ha retrasado su fecha de llegada a los cines hasta el 22 de noviembre de 2019.

Serán cuatro meses más de tiempo para que los autores del filme no tengan que tomar decisiones precipitadas con la presión de llegar a una fecha de estreno inminente. Después de la mala recepción de los últimos intentos de revitalizar la saga de ciencia-ficción, con la última Terminator Génesis (2015) como una mueca grotesca en el retrovisor de la franquicia, parece que el estudio está dispuesto a tomarse con calma la realización de una buena película. Quizás debamos agradecérselo a la implicación de James Cameron, por primera vez con un rol activo dentro de la saga desde Terminator 2.

De momento, el argumento de la película se mantiene en el más estricto secreto. Se espera el regreso de Schwarzenegger junto a Linda Hamilton, mientras que hace unas semanas se rumoreó la incorporación de Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, Blade Runner 2049) al reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento