Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

El director está pasando el confinamiento viendo películas clásicas junto a sus hijos. Eso sí, su placer culpable poco tiene que ver con estos filmes.
Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron
Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron
Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

¿Llegaremos a ver en algún momento las secuelas de Avatar? Ha pasado más de una década desde que James Cameron nos adentrara en aquel mundo repleto de Na'vis y Árboles Madre. Pese a que ahora la producción de los nuevos filmes en Nueva Zelanda está en pausa debido a la crisis del coronavirus, el director confía en que estas lleguen en las fechas previstas a la gran pantalla, con la primera de ellas estrenándose en diciembre de 2021. 

En una entrevista concedida a Empire, Cameron ha contado a qué está dedicando el tiempo libre por la cuarentena. Como muchos de nosotros, está viendo películas, en especial una. "Uno de mis placeres culpables que además creo que está muy bien hecha es Resident Evil", ha asegurado el cineasta, destacando el papel de una de sus actrices de Avatar: "Ver a Michelle Rodriguez en la película, moviéndose como una criatura salvaje, es una gozada". 

Cameron también se ha referido a los momentos que está compartiendo en familia, añadiendo que trata de ampliar el gusto cinematográfico de sus hijos mostrándoles varias películas clásicas: "Estoy intentado organizar estas noches de cine en familia. Tengo a mis hijos en casa y su gusto es tan diferente al mío. Intento ampliar su horizonte un poco".

"Querían ver un Western la otra noche y les dije: '¿Qué hay de Valor de ley con John Wayne?’. Me dijeron: '¿Quién?'. Así que respondí: 'Vale, vamos a ver Valor de ley'. Les encantó. Y ahora saben quién es John Wayne”, ha contado.

Pese a que el director está la mar de contento compartiendo momentos con su familia y enseñándoles a sus hijos filmes clásicos, también ha afirmado que está deseando regresar al trabajo. "Quiero volver a Avatar, algo que ahora mismo no nos está permitido debido a las leyes de emergencia y al estado de excepción. Así que ahora mismo todo está en pausa...", ha explicado: "Estábamos a punto de rodar en Nueva Zelanda, y eso ha sido retrasado. Estamos intentado volver a ello lo antes posible". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento