James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Por
09 de mayo de 2019

Con más de 2.272 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Vengadores: Endgame ya ha superado la taquilla de Titanic y actualmente es la segunda película más taquillera de todos los tiempos (sin tener en cuenta la inflación, dile a tu cuñado que puede estar tranquilo).

Solo Avatar, con sus casi 2.788 millones, está por encima del gran colofón superheroico dirigido por los hermanos Russo. No obstante, el director de ambos filmes, James Cameron, ha tenido un detalle simpático con Marvel Studios en reconocimiento de su proeza.

“A Kevin [Feige] y todo el mundo en Marvel”, escribe James Cameron en una imagen publicada en sus redes sociales. “Un iceberg hundió el auténtico Titanic. Los Vengadores han hundido mi Titanic. Desde Lightstorm Entertainment todos aplaudimos vuestro asombroso logro. Habéis demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva y con buena salud, sino que es más grande que nunca”.

James Cameron anuncia que ‘Avatar 2’ ya ha terminado su rodaje

El megalómano director tiene por delante aún finalizar la tercera, cuarta y quinta entregas, que se estaban rodando de forma simultánea.

Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton aparecida en ‘Terminator 2’

Aunque se dedicara a la enfermería, le fue muy útil a James Cameron durante la producción de la famosa película, sirviendo de doble de Linda.

6 razones por las que ‘Titanic’ sigue haciéndonos soñar

23 años después, seguimos dispuestos a embarcarnos con DiCaprio y Winslet en el transatlántico de James Cameron.