James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Por
09 de mayo de 2019

Con más de 2.272 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Vengadores: Endgame ya ha superado la taquilla de Titanic y actualmente es la segunda película más taquillera de todos los tiempos (sin tener en cuenta la inflación, dile a tu cuñado que puede estar tranquilo).

Solo Avatar, con sus casi 2.788 millones, está por encima del gran colofón superheroico dirigido por los hermanos Russo. No obstante, el director de ambos filmes, James Cameron, ha tenido un detalle simpático con Marvel Studios en reconocimiento de su proeza.

“A Kevin [Feige] y todo el mundo en Marvel”, escribe James Cameron en una imagen publicada en sus redes sociales. “Un iceberg hundió el auténtico Titanic. Los Vengadores han hundido mi Titanic. Desde Lightstorm Entertainment todos aplaudimos vuestro asombroso logro. Habéis demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva y con buena salud, sino que es más grande que nunca”.

James Cameron considera “esperanzador” que ‘Vengadores: Endgame’ superase a ‘Avatar’ en taquilla

El director de 'Titanic' no sólo es un estupendo perdedor, sino que además considera que esta derrota podría beneficiarle en un futuro.

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

James Cameron felicita a ‘Vengadores: Endgame’: “El nuevo rey de la taquilla”

El director se ha tomado con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya desbancado a 'Avatar' como la película más taquillera de la historia.

Edward Furlong volverá como John Connor en ‘Terminator: Destino oscuro’

Ni Christian Bale ni Jason Clarke. Solo hay un John Connor y ese es Edward Furlong, y así también lo quiere James Cameron.