James Bond tendrá un musical en Broadway

'James Bond: The Musical', previsto para la temporada 2017-2018, contará una aventura propia y original del agente 007, tendrá su propia chica Bond y un equipo de villanos.
James Bond tendrá un musical en Broadway
James Bond tendrá un musical en Broadway
James Bond tendrá un musical en Broadway

¿Quién dice que el espía más famoso no es capaz de cantar y bailar mientras detiene a magnates del mal y seduce a mujeres despampanantes? James Bond protagonizará su propio musical en Broadway, según ha anunciado la productora Merry Saltzman (hija de Harry Saltzman, legendario productor de la saga cinematográfica del agente 007) en Playbill. La obra, convenientemente titulada James Bond: The Musical tiene previsto llegar a los escenerios de Broadway en la temporada 2017-2018.

James Bond: The Musical contará con guión original a cargo del novelista Dave Clarke, quien escribirá una aventura original para el superespía creado por Ian Fleming, acompañada por música y letras del compositor Jay Henry Weisz. Los responsables de la obra afirman que su producción tendrá todos los elementos reconocibles de la mitología del agente 007, así como algunos de sus villanos más memorables y su propia aportación al panteón de chicas Bond.

Todavía hay varios detalles de la producción por ultimar antes de que se ponga en marcha el cásting a la búsqueda de protagonistas. De momento, Daniel Craig encara su cuarta película como Bond a finales de noviembre, con el estreno de Spectre, de nuevo a las órdenes de Sam Mendes y junto a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Andrew Scott, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento