‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

Por
16 de octubre de 2020

Está más que confirmado: Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig como James Bond. Luego de que estuviera a punto de tirar la toalla ya en Spectre, el actor decidió aguantar un poco más, pero el film que dirige Cary Fukunaga supondrá el epílogo de su versión de 007. Algo que, como no podía ser de otra forma, ha revitalizado en los últimos meses los rumores sobre un nuevo protagonista para la saga, sonando Tom Hardy con fuerza.

Pero finalmente solo ha sido eso, un rumor. Barbara Broccoli, preguntada por Total Film, ha confirmado que no hay candidatos, y que de hecho hasta que no se estrene Sin tiempo para morir ella y Michael G. Wilson no iniciarán una búsqueda en serio. “Siempre lo digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Cuando salga la película pasará un tiempo, y luego podremos pensar en los asuntos del futuro. Pero por ahora, no podemos ver nada más allá de Daniel”.

Dado que Sin tiempo para morir, tras varios retrasos, ha visto aplazado finalmente su estreno a abril de 2021 por culpa del coronavirus, los productores van a tener tiempo de sobra para sus cábalas. “Será reinventado en la medida que cada actor ha reinventado el papel. Es lo que hace tan emocionante la franquicia, que el personaje evoluciona. Con el tiempo encontraremos a la persona adecuada”.

Dentro de esta reinvención Broccoli no descarta que pueda ser alguien racializado el encargado de sustituir a Craig (“no necesita ser un hombre blanco”, asegura), pero se mantiene firme en la idea de que Bond ha de ser un hombre, descartando a candidatas barajadas por el público como Gillian Anderson o Lashana Lynch. El personaje de esta última, según parece, le arrebata el rango a Bond de agente 007 en Sin tiempo para morir.

“Debemos crear roles para mujeres, no convertir a un hombre en una mujer”, concluye Broccoli, sin embargo.

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

Muere Margaret Nolan, la “mujer dorada” de ‘James Bond contra Goldfinger’, a los 76 años

Esta modelo protagonizó una de las imágenes más icónicas de la saga de 007, interviniendo también en 'Qué noche la de aquel día'.

El Protagonista siempre fue James Bond: la conexión de ‘Tenet’ con la saga 007

Christopher Nolan siempre quiso dirigir una película centrada en aquel agente al Servicio Secreto de Su Majestad. No pudo ser, pero ha sabido resarcirse.

‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.