Jake Gyllenhaal salva a un dálmata de morir atropellado

A pesar de ser uno de los últimos villanos de Marvel, el actor demuestra que es un héroe en su vida diaria.

Por
22 de octubre de 2019

No sabemos que opinaría Cruella de Vill si supiera que otro villano de Disney ha salvado a un dálmata. Jake Gyllenhaal caminaba este martes por las calles de Nueva York (café en mano) cuando un gran dálmata se situó en mitad de una intersección y estuvo a punto de ser atropellado. Pero el actor, ignorando a su Mysterio interior, llegaba a tiempo para salvar al perro.

Según los testigos el can había escapado del control de su dueña debido a su gran tamaño, como cuenta Page Six. “Me di cuenta que era Jake Gyllenhaal, y le vi girarse y mirar en la calle- creí que estaba intentando parar un taxi o alguna cosa”, narraba una de las personas que presenciaban los hechos. “Él es realmente un héroe“. Cuidado con esas declaraciones o el Universo Cinematográfico de Marvel no contará más con el actor como archienemigo.

En una entrevista para W Magazine el año pasado, el actor ya declaraba: “Amo los perros, solo los amo. Ellos son tan juguetones. Creo que traen eso fuera de nosotros. No creo que sea tan juguetón, generalmente. Necesito que me lo recuerden. Así que, ellos lo hacen”.

Bien es conocido el amor que Gyllenhall profesa por los perros. El actor tiene varios canes a su cuidado en la actualidad y ha hablado sobre su amor a los animales en varias ocasiones. Tras el suceso, Gyllenhall charlaba con la propietaria del perro, a la que aconsejaba cómo evitar esa clases de momentos peligrosos, mientras este parecía estar en shock. Nos encantan los finales felices así.

 

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.