Jake Gyllenhaal protagonizará ‘The Division’

El actor sigue los pasos de Michael Fassbender con 'Assassin's Creed' y también producirá la adaptación del videojuego de Ubisoft que lleva a Tom Clancy en el título.

Por
02 de junio de 2016

Mientras esperamos a ver cómo les ha salido Assassin’s Creed, la gente de Ubisoft sigue trabajando en más ambiciosas adaptaciones de sus videojuegos. En Variety publican que Jake Gyllenhaal seguirá los pasos de Michael Fassbender y, además de protagonizar la futura película de The Division, también se involucrará en su desarrollo como productor; no como en la película de infausto recuerdo sobre Prince of Persia (2010), que sólo protagonizó.

El proyecto de Tom Clancy’s The Division está en una fase muy temprana, buscando director y guionistas, pero la llegada de la estrella de Hollywood seguramente sirva para poner la maquinaria a pleno rendimiento; o, al menos, esperamos que un poco más que la anunciada película de Splinter Cell de la que aún esperamos novedades.

En el caso de The Division estamos ante un juego militar cuya acción transcurre en la calles de Nueva York justo después de que la ciudad haya sido arrasada por una pandemia que ha obligado a cerrar la isla de Manhattan. El protagonista es un agente de la División Estratégica Nacional debe buscar el foco de la epidemia en medio de una ciudad sumergida en el caos más absoluto donde diversas bandas criminales campan a sus anchas. Un buen trabajo para Jake Gyllenhaal, sin duda.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.

Heath Ledger se negó a hacer chistes de ‘Brokeback Mountain’ en los Oscar

'Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer chistes sobre eso'. Jake Gyllenhaal recuerda cómo su amigo no quiso participar en los Oscar de 2007.

Los combates de boxeo más bestias del cine

'Million Dollar Baby' cumple 15 años de su estreno, celebramos el film de Clint Eastwood con las mejores escenas en el ring.