Jake Gyllenhaal podría ser ESTE supervillano en 'Spider-Man: Homecoming 2'

El actor, que sonó para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man, estaría en negociaciones para dar vida a uno de los villanos más icónicos del hombre araña.
Jake Gyllenhaal podría ser ESTE supervillano en 'Spider-Man: Homecoming 2'
Jake Gyllenhaal podría ser ESTE supervillano en 'Spider-Man: Homecoming 2'
Jake Gyllenhaal podría ser ESTE supervillano en 'Spider-Man: Homecoming 2'

No es la primera vez que el nombre de Jake Gyllenhaal suena para una producción de superhéroes. Hace unos meses, según el periodista John Campea, Matt Reeves habría pensado en el actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Ben Affleck decidiera no participar en el filme.

El actor ya hizo el casting para interpretar a este mismo personaje en Batman Begins, de Christopher Nolan. Es más, aunque Christian Bale terminó dando vida a Wayne, su hermana Maggie Gyllenhaal sí que apareció en El caballero oscuro. 

Jake Gyllenhaal también sonó en su día para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man. Ahora finalmente podría unirse a Spider-Man: Homecoming 2 en el papel de supervillano. Y no un supervillano cualquiera, sino uno de los más icónicos del hombre araña: Mysterio. 

Según ha informado THR, Gyllenhaal estaría actualmente en negociaciones para interpretar a Mysterio en la secuela del filme de Jon Watts. Creado por Stan Lee Steve Ditko en 1964, se trata del supervillano detrás de Quentin Beck, un actor fracasado convertido en guru de efectos especiales. El nuevo antagonista de Spidey es un maestro del ilusionismo que utiliza sus habilidades para perpetrar crímenes.

Como ya sabemos, el Spider-Man de Tom Holland tomará el relevo como cabecilla para adentrarnos en la ‘Fase 4’ con la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y, al parecer, no lo hará desde su habitación en Queens, sino que viajará por el mundo en su nueva aventura en solitario. La secuela, que arrancará justo después de los eventos de Avengers 4, llevará a Peter Parker a Europa. Con la posible incorporación de Gyllenhaal al MCU, el futuro cinematográfico de la Casa de las Ideas pinta mejor de lo que podríamos haber imaginado. ¿Qué tal le sentará la pecera en la cabeza?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento