Jake Gyllenhaal pasa de 'Suicide Squad'

El actor ha rechazado la oferta de sumarse al equipo de supervillanos de DC Comics como Rick Flag en sustitución de Tom Hardy. Warner y David Ayer tendrán que seguir buscando.
Jake Gyllenhaal pasa de 'Suicide Squad'
Jake Gyllenhaal pasa de 'Suicide Squad'
Jake Gyllenhaal pasa de 'Suicide Squad'

A David Ayer va a resultarle algo más difícil de lo que pensaba encontrar un reemplazo para Tom Hardy en Suicide Squad. Tras la marcha del actor británico, el papel de Rick Flag se le ofreció a Jake Gyllenhaal, quien ya había trabajado con Ayer —y brindado una de sus actuaciones más celebradas— en Sin tregua (2012). Sin embargo, no parece que el cine de superhéroes —o supervillanos— y las adaptaciones de cómics sean ahora mismo del interés de Gyllenhaal. Según publica Variety, el actor ha rechazado la oferta de incorporarse a Suicide Squad, por lo que al equipo de malechores de Warner/DC le sigue faltando un miembro.

Los rumores tras la marcha de Hardy indicaban que, además de la prolongación en el complicado rodaje de The Revenant con Alejandro González Iñárritu, habían pesado en la decisión los últimos cambios realizados al guión, que dejaban a Flag con mucha menos relevancia que anteriormente en beneficio de una expansión de los papeles de Deadshot (a quien interpretará Will Smith) y el Joker (Jared Leto). Esto último también ha servido para propulsar los rumores sobre una posible aparición de Batman en el filme, colocando las bases de una futura película individual del caballero oscuro donde tendría lugar su enfrentamiento definitivo contra Joker. Todo mera especulación por el momento, donde lo único seguro es que a Suicide Squad le hace falta un Rick Flag... y cuanto antes, si se quiere cumplir el calendario de rodaje que permitiría tener listo el filme para el verano del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento