Jake Gyllenhaal luchará contra el Estado Islámico

Después de 'Life (Vida)', el actor ya ha decidido su próxima colaboración con Daniel Espinosa: una película sobre la milicia YPG que combate a ISIS en Siria.
Jake Gyllenhaal luchará contra el Estado Islámico
Jake Gyllenhaal luchará contra el Estado Islámico
Jake Gyllenhaal luchará contra el Estado Islámico

En cuanto coge velocidad, Jake Gyllenhaal no para. Al actor nomiado al Oscar le gusta repetir con aquellos directores con los que mantiene una buena relación laboral (hizo seguidas Prisoners y Enemy con Denis Villeneuve), así que tras la experiencia ci-fi de Life (Vida) ha decidido volver a colaborar con Daniel Espinosa cuanto antes.

Según informa Variety, el dúo no ha perdido el tiempo: ya ha decidido cuál será su próximo proyecto. Se trata de The Anarchists vs ISIS, una adaptación de un reportaje del periodista Seth Harp para Rolling Stone donde se cuenta la historia real de un grupo de voluntarios estadounidenses que se unió a las filas de las Unidades de Protección Popular (conocidas como YPG), las milicias kurdas que operan en Siria contra el Estado Islámico (ISIS).

Será el regreso de Gyllenhaal al cine bélico tras Jarhead (2005) y al desierto después de Prince of Persia (2010) con un proyecto que, sobre el papel, parece mucho más interesante que los dos anteriores combinados. Tras lo visto en Life (Vida), también parece que Espinosa cada vez crece más como director, así que tenemos muchas ganas de ver lo que consiguen el realizador sueco y el actor en esta nueva aventura juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento