Jake Gyllenhaal canta a Whitney Houston

De promoción con 'Spider-Man: Lejos de casa', Jake Gyllenhaal se ha pasado por el programa de James Corden cantando. Que ruede un musical ya, por favor.

Por
21 de junio de 2019

La canción Greatest Love of All sigue siendo uno de los grandes temas de Whitney Houston. Compuesto por Michael Masser y Linda Creed, y lanzada en 1985, había sido grabada previamente para la película de Muhammad Ali The Greatest. Un tema imposible de dejar de tararear una vez la escuchas.

Y, precisamente, de todo el repertorio musical de Houston, esta ha sido la canción elegida por James Corden y Jake Gyllenhaal para expresar lo mucho que se admiran el uno al otro. Ya sabemos lo que le gusta al presentador británico un micrófono, así como cantar junto a los artistas invitados a sus programas…

En la última broma orquestada por Corden, este ha fingido que el norteamericano le daba plantón en el show de Londres durante el tour promocional de Spider-Man: Lejos de casa. En ese contexto, ha comenzado a entonar Greatest Love of All, aunque cambiándole la letra y convirtiéndola en The Greatest Gyllenhaal. “Creo que Gyllenhaal es el futuro, una estrella de cine que también hace Broadway, ojalá Jake estuviera aquí esta noche”, le oímos cantar.

Y como si con esas palabras lo hubiese invocado, el actor aparece entre el público para completar el dueto: “Todas las noches veo The Late Late Show, la gente necesita un presentador al que admirar. Ojalá pudiera estar en tu balcón”.

A continuación, puedes ver el número musical, con mención especial a la hermana del actor, Maggie Gyllenhaal:

No es la primera vez que Gyllenhaal nos impresiona con su voz. Hace dos años, protagonizaba una producción para Broadway de Sunday in the Park With George, y el director Cary Fukunaga aprovechaba una visita a los ensayos para filmar a Jake cantando Finishing the Hat, la pieza más famosa del musical. ¿A qué está esperando Hollywood para poner en marcha un musical protagonizado por el intérprete?

Jake Gyllenhaal prepara un nuevo proyecto con Denis Villeneuve

De confirmarse el proyecto, sería la tercera colaboración entre el actor y el cineasta tras las aclamadas 'Prisioneros' y 'Enemy'.

El elenco de ‘Todo en un día’ se reúne (con Jake Gyllenhaal como invitado sorpresa)

Matthew Broderick, Jennifer Grey, Alan Ruck y Mia Sara rememoran aquel día en el que hicieron novillos en el clásico de los 80 de John Hughes.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.