Jai Courtney suena como Deadshot para 'Escuadrón Suicida'

El actor australiano podría interpretar al enemigo de Batman que ejerce de líder en el equipo de supervillanos capturados y enviados a cumplir misiones suicidas.
Jai Courtney suena como Deadshot para 'Escuadrón Suicida'
Jai Courtney suena como Deadshot para 'Escuadrón Suicida'
Jai Courtney suena como Deadshot para 'Escuadrón Suicida'

No sabemos muy bien cómo se las ha apañado, pero en los últimos tres años Jai Courtney se ha convertido en el australiano de moda en Hollywood, al parecer adorado por todos los directores de cásting. Desde su descubrimiento entre la sangre y arena de Spartacus, el actor dejó la televisión para pasar al cine de gran presupuesto frente a Tom Cruise en Jack Reacher (2012) y como el hijo de Bruce Willis en La jungla: Un buen día para morir (2013). Después ha encadenado apariciones como secundario en Divergente (2014; saga que le aportará no pocos beneficios) y Yo, Frankenstein (2014) mientras se hacía con el disputado papel de Kyle Reese en la próxima Terminator: Genisys. Está por ver cómo sale eso, pero mientras se diría que Courtney sigue triunfando en las audiciones. Variety anuncia que es el principal candidato para interpretar a Deadshot en la futura película de Warner/DC sobre los cómics del Escuadrón Suicida, el grupo de supervillanos condenados a realizar misiones secretas de alto riesgo, donde este enemigo de Batman ejerce lo más parecido al papel de líder.

David Ayer dirigirá Suicide Squad tras pegarle una pasada personal al guión y actualmente Hollywood es un hervidero de rumores en torno a su posible reparto. Se habla de Jared Leto como un nuevo Joker, mientras que Margot Robbie podría ser Harley Quinn. Además, es posible que Jesse Eisenberg retome el papel de Lex Luthor después de Batman v Superman. Variety también actualiza la información sobre los papeles que se les están ofreciendo a dos actores que llevan en negociaciones desde que se anunció la película por primera vez: Tom Hardy podría volver al universo DC para interpretar a Rick Flag, uno de los fundadores del Escuadrón Suicida original, y Will Smith está siendo considerado para ser Digger Harkness, más conocido como Capitán Boomerang con motivo de su arma favorita. Dicho fichaje podría ser de lo más interesante, ya que Capitán Boomerang es uno de los enemigos tradicionales de Flash, y teniendo en cuenta que el Velocista Escarlata tiene prevista su propia película para 2018 —protagonizada por Ezra Miller—, no nos extrañaría que los planes de Warner fueran contar también con Smith entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento