Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.
Jacob Elordi
Jacob Elordi
CINEMANÍA
Jacob Elordi

Jacob Elordi es el actor australiano del momento. Saltó a la fama en Mi primer beso, la comedia romántica adolescente de Netflix que hace unas semanas estrenaba su secuela (y anunciaba tercera parte), y se consolidó con su papel en Euphoria, la aclamada serie protagonizada por Zendaya.

El actor es noticia ahora por una entrevista que ha concedido a GQ, en la que ha querido aclarar que tiene ascendencia vasca, no española.

En determinado momento de la entrevista, el actor entra en su perfil de Wikipedia, donde lee los primeros párrafos: "Elordi nació en Brisbane, Queensland, Australia, el 26 de junio de 1997, de John y Melissa Elordi. Tiene dos hermanas. Es de ascendencia española".

Nada más leer esta última frase, Elordi pasa a explicar que no tiene orígenes españoles sino vascos. "Eso no es verdad", dice con contundencia: "Tengo ascendencia vasca, que es un pequeño lugar entre Francia y España". "Mi abuelo me estrangularía si supiera que pone 'ascendencia española', así que...", ha asegurado mientras corregía el dato en la página.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, con varios tuiteros afirmando que el actor es todo un independentista vasco:

resulta que jacob elordi el actor de netflix y euphoria tiene descendencia vasca y es indepe???? por primera vez en años el white man of the month es un tío majísimo no me queda más remedio que stanear pic.twitter.com/jNXFGOmnEc

— ❁ ❁ ❁ (@robotofobia) July 31, 2020

jacob elordi jurru starter pack pic.twitter.com/s0VyVaNJjy

— Aritzella “Jakue Elordi stan account” (@aritzella) July 31, 2020

Jajaja Jacob Elordi le da la independencia a el País Vasco pic.twitter.com/f9hz1HcA2x

— Pepa Moreno (@pepamoreno12) July 31, 2020

pic.twitter.com/dbnxhEP8uv

— alguien al fin (@alazdepato) August 1, 2020

Jacob Elordi diciendo que es vasco llevando este pelo. Es que me puto muero ahora mismo.https://t.co/D5mkBgfbN6 pic.twitter.com/IIs8Q0N6te

— ?Antifa in the North? (@RedBloodyMary) July 30, 2020

Que el abuelo del Jacob Elordi es un Vasco indepe. MUY FAN.

pic.twitter.com/2cT63lymrK

— Sara (@s_chernobyl_) August 1, 2020

Jacob Elordi independentista vasco y próximo lehendakari https://t.co/LMMnEExPiB pic.twitter.com/HPQDmCaKTG

— ↫ꜱᴀʟɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ꜰᴀ³↬ (@auskalo8) August 2, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento