Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')

Por
07 de septiembre de 2016

Cuando se anunció que Jackie Chan recibiría uno de los Oscar honoríficos de 2017, nosotros deploramos que su condición de leyenda del cine de artes marciales se viese ensombrecida en Occidente por sus trabajos más populacheros. Es decir, por las sagas Hora punta Shanghai KidPero la cuenta corriente tira mucho, de modo que Chan ha vuelto a aliarse con Owen Wilson para Shanghai Dawn, la tercera parte de su híbrido de western, kung fu y comedia desbocada.

La película se titulará Shanghai Dawn (“Amanecer en Shanghai”: se admiten apuestas sobre cómo la titularán en España) y, en ella, Wilson, Jackie Chan y, posiblemente, también Lucy Liu trabajarán a las órdenes de Jared Hess (Napoleon Dynamite), cineasta que acaba de dirigir al rubio en la comedia criminal Masterminds, aún pendiente de estreno. Así, el filme prolongará la historia de Shanghai Kid. Del este al oeste y de Los rebeldes de Shanghai, llevando a su pareja protagonista del Hollywood primerizo a África, posiblemente a Egipto. Conviene coger con pinzas estos datos, eso sí, puesto que la producción de la película lleva dando tumbos desde 2003, cuando se estrenó la segunda parte del serial. Y, después de esto, tampoco sería tan raro que Chan y Chris Tucker se pusieran las pilas para rodar Hora punta 4…

Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram

En plena fase de postproducción de 'Fast & Furious 9' tiene lugar un encuentro apoteósico entre ambas estrellas del cine de acción.

Tráiler de ‘Bleeding Steel’: Jackie Chan contra los cyborgs de Hong Kong

A sus 64 años, Jackie Chan desafía a todo un ejército de humanos mejorados cibernéticamente en 'Bleeding Steel', que llegará a Estados Unidos en los próximos meses

Stallone y Jackie Chan, juntos en ‘Ex-Baghdad’

Las dos superestrellas del cine de acción unirán fuerzas por primera vez en 'Ex-Baghdad', la nueva película de Scott Waugh

Jackie Chan ya tiene su Oscar honorífico

Tras más de medio siglo dedicado al cine, el actor hongkonés recibe un Premio de la Academia