Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')
Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai
Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai
Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

Cuando se anunció que Jackie Chan recibiría uno de los Oscar honoríficos de 2017, nosotros deploramos que su condición de leyenda del cine de artes marciales se viese ensombrecida en Occidente por sus trabajos más populacheros. Es decir, por las sagas Hora punta Shanghai KidPero la cuenta corriente tira mucho, de modo que Chan ha vuelto a aliarse con Owen Wilson para Shanghai Dawn, la tercera parte de su híbrido de western, kung fu y comedia desbocada.

La película se titulará Shanghai Dawn ("Amanecer en Shanghai": se admiten apuestas sobre cómo la titularán en España) y, en ella, Wilson, Jackie Chan y, posiblemente, también Lucy Liu trabajarán a las órdenes de Jared Hess (Napoleon Dynamite), cineasta que acaba de dirigir al rubio en la comedia criminal Masterminds, aún pendiente de estreno. Así, el filme prolongará la historia de Shanghai Kid. Del este al oeste y de Los rebeldes de Shanghai, llevando a su pareja protagonista del Hollywood primerizo a África, posiblemente a Egipto. Conviene coger con pinzas estos datos, eso sí, puesto que la producción de la película lleva dando tumbos desde 2003, cuando se estrenó la segunda parte del serial. Y, después de esto, tampoco sería tan raro que Chan y Chris Tucker se pusieran las pilas para rodar Hora punta 4...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento